Duda sobre la portabilidad. Se hará efectiva en 24 horas y no tengo la sim

9.950 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Cuidado con los transportistas: muchas veces son autónomos que van hasta arriba de trabajo, y en algún caso ponen que no había nadie en casa cuando realmente es que no han podido pasar. A mí me ha pasado alguna vez y me han entregado el pedido al día siguiente.


gracias es bueno saber eso, eh llamado a pepephone y man dicho que el lunes o martes recibire la sim que avia un error con la base de datos que envia esa informacion
 #12
Escrito   0  0  
Tranquilos que tardan, yo pedí la portabilidad en halcón viajes el miércoles y hasta el lunes no me la hacen...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, al final he cancelado la portabilidad porque me han hecho una contraoferta que mejora la tarifa de pepephone durante 24 meses (5€ base GB), sin permanencia, y devolviendome el importe que me facturará pepephone por la SIM.

¿Alguien sabe cuando se procederá a realizar dicho cobro?


Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Bueno, al final he cancelado la portabilidad porque me han hecho una contraoferta que mejora la tarifa de pepephone durante 24 meses (5€ base GB), sin permanencia, y devolviendome el importe que me facturará pepephone por la SIM.

¿Alguien sabe cuando se procederá a realizar dicho cobro?


Muchas gracias

Que tengas suerte, y que te cumplan con lo prometido.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Que tengas suerte, y que te cumplan con lo prometido.emoticon guiño

Eso espero. Volvía a Pepephone por ofrecerme lo mismo y más barato, y me lo han mejorado así que tendrá que esperar mi nueva aventura en pepephone...

De momento cumplieron con lo prometido en la otra línea (50% de descuento durante 24 meses + 30% de descuento durante los 6 primeros) y ahora esta me la dejan a 5€...

Estaré pendiente a pepephone para ver que sacan.

Por cierto, la SIM sigue sin llegar (Aunque ya no la necesite)
 #16
Escrito   0  0  
Refloto... ¿Cuanto tarda Pepephone en hacer el cobro de la SIM tras la cancelación? No la he recibido y en la página me aparece 2 facturas, la inicial, y otra por importe de 0€
Volver a Pepephone