[DESCUENTO] 20% para gafas Hawkers

30.387 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Simple, sencillo y para toda la familia, aqui teneis un 20% de descuento para comprar en la web de Hawkers.

http://hawkersco.com/

El código: UMA20JI

[DESCUENTO] 20% para gafas Hawkers

¿De donde sale este código?

Pues resulta que hoy he sido seleccionado para formar parte del equipo de Hawkers Reps 2015 o lo que es lo mismo, para formar parte de un grupo de Universitarios escogidos para representar a la marca, así que para celebrarlo pongo a disposición de este foro que tanto me ha dado a mi, este humilde, pero útil código por si tenéis que comprar unas (que se acerca San Valentín y a las novias les gusta, comprobado con la mía emoticon enamorado )

Así que si lo usáis y de paso me lo decís por aquí, pues os regalo también un verde emoticon Arriba

Un saludo y que tengáis un buen día emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, aprovecho esta subida para decir que ya hay alguno que lo ha usado y no se pronuncia por aquí, de verdad que no me importa daros un verde emoticon carcajada

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Por algún lado hoy o ayer he visto que estaban al 60%. EDITO, en el hilo de chollos lo han puesto, pero no como conseguirlo xD

Este verano compramos varios amigos gafas al 50% con código que pusieron en FC y para acabar el chollo recibimos un pedido el doble de gafas pedidas xD

La calidad de las gafas me parece bastante buena, desde el verano y están como nuevas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Por algún lado hoy o ayer he visto que estaban al 60%. EDITO, en el hilo de chollos lo han puesto, pero no como conseguirlo xD

Este verano compramos varios amigos gafas al 50% con código que pusieron en FC y para acabar el chollo recibimos un pedido el doble de gafas pedidas xD

La calidad de las gafas me parece bastante buena, desde el verano y están como nuevas


Si, pero yo ya voy dejando constancia por aquí y subiré el hilo de vez en cuando, la verdad que antes de esto he usado las gafas y no es por ser yo pero bastante buenas son...

Es cierto que hay mas promociones de vez en cuando, como la del 50% que puso el mismo fundador en FC, porque si, Hawkers es española y su creador es Forocochero emoticon sonrisa

Pero bueno, yo dejo aquí el código que este tiene duración de un año y además a alguien le puede venir bien si no hay otras promociones activas emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por pasarte por aquí emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
¡Buenos días! ¿Hoy ha salido el Sol en vuestras ciudades o sigue el mal tiempo? Aquí en Málaga achicharra emoticon sonrisa

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #6
Escrito   0  0  
¡Buenas noches! ¿Que tal la tarde?

Deciros que hoy me he llevado una sorpresa muy grata con estas gafas y es que estaba haciendo el tonto literalmente y me he pegado un cabezazo llevándolas encima de la cabeza y lo único que le he hecho ha sido una pequeña hendidura a la montura, pero ya os digo que el golpe ha sido tal que el cristal debería haberse partido emoticon carcajada

¡En fin! Ahí tenéis el código por si necesitáis renovar las gafas o hacer un regalo emoticon sonrisa

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #7
Escrito   0  0  
¿Como estamos hoy? ¿Mucho frio?

Me siguen comentando que el código se esta usando y solo esta publicado en este foro, asi que los que lo useis apareced que al menos os pueda dar un verde! emoticon carcajada

Que tengais un buen dia y compreis muchas gafas, que ya mismo se acaba la oferta y llega San Valentin.

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #8
Escrito   1  0  
El problema son los gastos de envío...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcbuble
El problema son los gastos de envío...

Con lo que te ahorras del 20% pagas el envío, así que ni tan mal emoticon carcajada

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #10
Escrito   0  0  
¡Buenas tardes/noche!

Estoy hablando con la marca para traer algunos sorteillos a este foro, asi que atentos emoticon sonrisa

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
Volver a Otros