[QUEJA] ¿El saldo caducado no nos lo tienen que devolver?

7.615 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os voy a plantear un tema que ya se ha comentado alguna vez. El tema del saldo en prepago.

El saldo en prepago es un anticipo de dinero que hacemos nosotros a la compañía, al contrario que en contrato, que la compañía cobra una vez dado un servicio.

Por diversas circunstancias a veces se nos puede caducar ese saldo. La pregunta es, ¿no se supone que si el operador no nos ha dado ningún servicio por ese dinero adelantado, nos lo deberían devolver?

Simyo así lo hace o por lo menos lo hacía.

¿En Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo,... se puede reclamar? ¿Es nuestro derecho o por el hecho de poner en las condiciones que puede caducar ya están cubiertos?

A ver si entre todos llegamos a alguna conclusión, y si es posible que nos favorezca.
 #2
Escrito   1  0  
Parece que si se puede:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido que se lo devuelvan? ¿Fue sencillo? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias theral. Ahora te verdeo.

Yo voy a investigar para hacer el trámite con Movistar. Si consigo algo lo pondré por aquí.
 #5
Escrito   0  1  
Esa es la teoria, que devolvieran el saldo no usado o caducado, pero la realidad es la que todos conocemos, que no devuelven nada.

Eso de que simyo devuelve el saldo caducado sera ahora, porque en su dia a mi no me devolvieron nada.
 #6
Escrito   0  0  
En este hilo tienes mi experiencia.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Eso de que simyo devuelve el saldo caducado sera ahora, porque en su dia a mi no me devolvieron nada.
¿Cuánto hace de esto? Los casos que conozco que han solicitado la devolución en los últimos 2-3 años han recibido sin problemas el ingreso de Simyo en su cuenta.

Si hace más tiempo igual antes no lo hacían, que todo puede ser.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¿Cuánto hace de esto? Los casos que conozco que han solicitado la devolución en los últimos 2-3 años han recibido sin problemas el ingreso de Simyo en su cuenta.

Si hace más tiempo igual antes no lo hacían, que todo puede ser.


Si, fue hace mucho mas tiempo, fue al principio cuando empezaron como empresa, por eso digo que si ahora lo hacen habran cambiado, porque conmigo no lo hicieron.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hombre, imagino que si amagas el cambio te harán mas caso...pero en principio no se devuelve.
Volver a General