Web Pepephone actual es una chapuza

21.955 19
 #11
Escrito   0  0  
Parece que han mejorado la web, hoy he entrado y me ha dejado abrir la configuración de mi línea movil en el citado "+" que comenté el otro día, y ademas han puesto como un texto mientras cargaba el inicio de sesión, como que la atencion al cliente de pepephone, son usuarios iguales que tu a pepephone... Vamos, parece que se están poniendo las pilas. Espero que no sea un espejismo.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo le hice el otro día la portabilidad a mi madre desde la web, y ni un problema. Todo a la primera..
 #13
Escrito   0  0  
Hoy totalmente desquiciado. Intento cambio de titular y siempre el mismo resultado: la web se cuelga y con el iconito dando vueltas. Llamo y me dicen que solo se puede hacer por web y punto.

Si a un cliente no se le dan posibles soluciones y se le invita a la resignación estoica, es que algo huele mal en Pepephone.

 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Hoy totalmente desquiciado. Intento cambio de titular y siempre el mismo resultado: la web se cuelga y con el iconito dando vueltas. Llamo y me dicen que solo se puede hacer por web y punto.

Si a un cliente no se le dan posibles soluciones y se le invita a la resignación estoica, es que algo huele mal en Pepephone.

Entiendo que la solución siempre debe venir de quien provee el servicio, o si no la solución, al menos la voluntad de solución. Dicho esto, si comentas qué navegador estás utilizando y qué extensiones tienes instaladas, de tener alguna, quizás podamos dar con la clave. Yo intentaría usar Chrome o Firefox, que suelen dar menos problemas, en modo seguro, es decir, sin ninguna extensión habilitada.
 #15
Escrito   1  0  
Gracias Mercati por la intención de ayudar. Ten por seguro que el problema no es ni de mis navegadores ni de mis ordenadores. El problema es que estamos en una empresa desbordada que no está para arreglos rápidos. Es lo que hay, quien quiera es libre de irse que dirán algunos......

DP: Espero por mi interés que pase pronto ésta coyuntura de inestabilidad e incertidumbre

 #16
Escrito   0  0  
Yo he hecho un cambio de tarifa el día 16 y sin ningún problema
El lunes 19, osea ayer, llamé para verificar que se había registrado el cambio, y estaba todo correcto

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #17
Escrito   0  0  
Cuando voy a cambiar de tarifa de la de 2 gigas a la de 1 giga, me deja llegar al final, pero me da error y no me deja hacer el cambio.
A alguien más le pasa?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Cuando voy a cambiar de tarifa de la de 2 gigas a la de 1 giga, me deja llegar al final, pero me da error y no me deja hacer el cambio.
A alguien más le pasa?


Al final he podido cambiarla en una de las múltiples llamadas al SAC de Pepe. Pero ha sido todo un camino de llamadas y siempre que llamara mas tarde que tenian el sistema caido.

Toca paciencia con los cambios en los que está pepephone en estos momentos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo porte una línea la semana pasada y se realizó sin grandes problemas, alguna pega con datos con IVA y datos sin IVA, van un pelin por detrás de la realidad.

El Ferrari de las Webs de gestión de telefonía móvil es.... Simyo, una pedazo de Web donde se puede configurar casi todo.
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que sí, es una castaña. Y la apli para android y los widgets fallan muchísimo. Al menos a mi no me aparece el consumo muchas veces, sino que se queda todo en blanco

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Pepephone