WINDOIWS 10 sera gratis.....

70.382 270
 #31
Escrito   0  0  
A ver hablamos que Micrososf no va a cobrar por actualizar su SO lo que no va a hacer es ponerselo a un PC que no pueda manejar el window 10 como los que llevan de serie el window 95, 98 o xp.

El mio lleva el Vista y su hardware es una bestia por lo que el window 10 iria como la seda.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
Vamos que si tienes window vista tienes que pagar y si tienes el 7 o el 8 es gratis.

Olé microsoft

Nadie tiene Vista.

PD: Weno, y aun asi, ese sistema infame tiene mas clientes que Mac y Linux juntos jaja
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
Vamos que si tienes window vista tienes que pagar y si tienes el 7 o el 8 es gratis.

Olé microsoft


Entiendo que ese Ole Microsoft es sarcástico, pero para nada debería serlo. Windows 7 sé lanzo en 2009, casi cinco años y le están dando la oportunidad a sus usuarios de instalarse, completamente gratis, la última versión, con todas las mejoras que eso conlleva, sin tener obligación de ello, así que si, OLE MICROSOFT.

¿Hay algún motivo serio por el que tu consideras que tienen alguna "obligación" de ofrecer lo mismo a usuarios de otros SO más antiguos? ¿O es solo pataleo?

Además, repito, con w8 ofrecieron la oportunidad de comprar una licencia de actualización por 30€. Por un precio muy módico hubieses podido tener un SO muy bueno (por muchas criticas injustas que haya recibido), que mejoraba notablemente al Vista y ahora podrías actualizar gratis a W10.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
Pues yo, para una vez que me decido y compro Windows 8, voy y unos meses después doy el salto definitivo a GNU/Linux Debian... ja ja ja por lo que poco uso Windows 8... así que no pensaba pagar por actualizar a Windows 10, pero si va a ser gratis... es otra cosa emoticon carcajada
 #35
Escrito   0  0  
Gracias por la información, compañeros.
 #36
Escrito   0  0  
He actualizado windows 10 desde windows 7, pero en la parte inferior derecha me sale que es "bulk copy"


Es normal? emoticon inseguro

Otra cosa, cada vez que enciendo el pc me sale dos opciones, como si tuviera dos windowsy tengo que elegir uno. Siempre elijo Windows 10 Technical Preview, no se si hago lo correcto.


Por cierto, me gusta bastante este windows 10 emoticon Arriba

 #37
Escrito   0  0  
Yo me esperaré y en un futuro actualizaré a 10 a ver que pasa...

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #38
Escrito   0  0  
voy a instalarlo a ver

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #39
Escrito   0  0  
Bill Gates tiene tanta pasta que ya no sabe ni lo que hacer...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es por ejemplo:
Yo tengo licencia de w8.1 por 2 años.
Si actualizo a W10 ya tengo licencia para siempre?
Volver a Informática