dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.477 1.217
 #1061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Primero porta con la movil vía web con un 25% de descuento y cuanto te lleguen lo SMS de que la noche del ?? entre la 4:00 y 7:00 hora se ejecutara la portabilidad, Pues bien UN DIA ANTES de la fecha de ejecución llamas al 1444 ( Vodafone) y que te pasen con cancelaciones de portabilidad, los dices que estabas hablado con una operadora para cancelar la portabilidad y te había ofrecido 6€ si no la cancelabas y en ese momento se te corto la llamada, que te confirme que se ha aplicado eses descuento. Te tiene que darte un codigo de descuento para posibles reclamaciones:
En total a la tarifa elegida tienes que descontarla 6€ y después hacer el 25%

Una vez hecho esto y aplicado pides portabilidadcon el ADSL, si tienes una movil RED te lo dejaran a 18,15 si te llega el adsl directo.


Muchas gracias por la respuesta y la rapidez!! Ahora ya solo me queda saber que tal va la ADSL de Vodafone (a nivel de velocidad y problemas) que me ofrece hasta 35mb mientras que ahora estoy con 10mb de Movistar y quiero pirarme...
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Primero porta con la movil vía web con un 25% de descuento y cuanto te lleguen lo SMS de que la noche del ?? entre la 4:00 y 7:00 hora se ejecutara la portabilidad, Pues bien UN DIA ANTES de la fecha de ejecución llamas al 1444 ( Vodafone) y que te pasen con cancelaciones de portabilidad, los dices que estabas hablado con una operadora para cancelar la portabilidad y te había ofrecido 6€ si no la cancelabas y en ese momento se te corto la llamada, que te confirme que se ha aplicado eses descuento. Te tiene que darte un codigo de descuento para posibles reclamaciones:
En total a la tarifa elegida tienes que descontarla 6€ y después hacer el 25%

Una vez hecho esto y aplicado pides portabilidadcon el ADSL, si tienes una movil RED te lo dejaran a 18,15 si te llega el adsl directo.


Gracias de nuevo y perdona el coñazo... Sólo una duda más, la portabilidad del ADSL la hago al mismo tiempo que la línea móvil desde que me confirmen los descuentos, una vez que se haya hecho efectiva la portabilidad de la línea móvil o espero tres meses con la tarifa Red y luego pido el ADSL??
 #1063
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea Movistar tarifa 20+IVA, me termina la permanencia el 21/12.

Tengo pensado hacer portabilidad a VDF solo SIM, mi intención es poder sacar una tarifa Smart M con el 25% durante 6meses y los 6€ durante 12 meses. Y a los 3 meses amago para tener el 50% de tarifa junto con los 6€ q ya tendría.

Smart M= 22-6=16-25%= 12€

3meses -> SmartM= 22-6=16-50%= 8€

Es posible? o solo lo hacen con la Red M?

Red M = 32-6= 26-25%=19,5€

3meses -> RedM= 32-6=26-50%= 13€

es posible alguna de estas, se puede conseguir el 50% y los 6€ de golpe, o siempre esperar a los 3meses?

gracias!
 #1064
Escrito   0  0  
Hola chicos..Soy nuevo por aquí. Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo y, al mismo tiempo, os pido consejo. El pasado miércoles de madrugada ( aunque quizás aún podría ser martes)he solicitado la portabilidad de vodafone a Orange prepago, el motivo, que me habían descontado casi 50€ en las facturas de septiembre y octubre por un servicio premium de horóscopo que, obviamente, no había solicitado, como llamando a bajas me indicaban que no era posible su anulación, terminé enfadándome y solicitando la portabilidad. Además, si podía obtener un nuevo terminal renovando permanencia, mucho mejor. La cuestión es que el miércoles recibo sms vodafone indicando que en 24h mi línea dejará de pertenecer a vodafone, poco después recibo llamada de compañía hablo con una chica, que se ofrece a devolver los importes solicitados del servicio premium así como ofrece iPhone 6 por 139€, tarifa @L 50% y 15€ mes ( todo con permanencia de 24 meses ) y cometa que tengo hasta las dos de la tarde del día siguiente para anular portabilidad. En cuanto al terminal ya que ellos no lo tienen en stock, ofrece alternativa acudir a tienda vodafone, Apple Store o K Tuin y allí lo podrían incluir en mi factura. Le digo que lo voy a pensar y ver si tengo alguna tienda vodafone cercana que tenga stock de ese terminal, la chica me pide que en lugar de responder a las llamadas que voy a recibir durante la tarde de sus compañeros, espere a que la suya del próximo día, ya que termina su turno y así procedo. Llamo a unas cuantas y nada, aún así en una de ellas les pido que me incluyan en lista de espera ya que no tengo ninguna tienda Apple store ni ninguna tienda de K Tuin cercana. Al día siguiente Jueves, por ayer, a las 12:20h veo que tengo tres llamadas perdidas de vodafone, les devuelvo la llamada y me indican que tengo hasta las 14h para llamar a Orange y anular portabilidad, a las 13:55h ( antes me fue imposible) llamo a Orange para anular portabilidad donde contesta una chica que la portabilidad queda anulada y si me comprometo a no realizar otra portabilidad en los próximos tres meses, algo a lo que respondo afirmativamente. Hasta ahí todo normal, tenía pensado volver a solicitar otra portabilidad en los próximos días, pero hoy me encuentro con la línea sin servicio y en mi vodafone los datos de acceso ya no son válidos, por lo que entiendo que ahora mi línea pertenece a Orange. Espero que toda esta información os sirva de ayuda. Lo que me gustaría consultaros, y, que me ayudéis, por favor, es como puedo proceder para volver a vodafone recuperando la tarifa @L que ya tenía con descuento 50%..??

Muchas gracias de antemano.
 #1065
Escrito   0  0  
Hola. Supuestamente esta madrugada se hacia efectiva mi portabilidad de una OMV a Vodafone (sin permanencia y con descuento 25% en tarifa).

Pues bien, hoy me ha llegado la SIM. Antes de apagar el móvil para cambiar la SIM tenía cobertura con mi operadora OMV. Una vez he cambiado la SIM, también tengo cobertura con Vodafone!!! ¿Como se explica eso?

Por cierto, consultando el estado de mi portabilidad en la web de la CMT me pone que sigo siguiendo de la OMV...
 #1066
Escrito   0  0  
Hola.
Voy hacer un nuevo amago de portabilidad a orange desde que lo hiciera en septiembre de 2013 , es decir ya llevo 15 meses .en su momento tenia las tarifas en los dos moviles de @m y pase a la Red L con un 50% de descuento durante 24 meses , Tambien tengo el adsl y total que pago por las dos lineas y el adsl algo menos de 70 euros , y me dieron un htc one m7 por 159 y un iphone 5 por 199 , ambos con un unico pago, y ahoras mis preguntas son las siguientes !

1.- Si hago de nuevo la portabilidad a orange no me la hecharan para atras los de orange por haberles dado planton la otra vez ?

2.- Creeis que me haran de nuevo el 50% durante los proximos 24 meses ?

3.- Quisiera un Z3 y un Iphone 6 Plus , los tendria por 15 y 20 respectivamente durante los proximos 24 meses no ? y el Iphone como pone en la tabla con pago inicial de 70 Siempre y cuando sea por portabilidad a orange ?

4.- Como harias actualmente el amago a orange ? O a otra compañia ? por tlf , web ? contrato o prepago ? ya no me acuerdo ni como lo hize , soy un despistado.

Gracias a todos.
 #1067
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiru
Hola.
Voy hacer un nuevo amago de portabilidad a orange desde que lo hiciera en septiembre de 2013 , es decir ya llevo 15 meses .en su momento tenia las tarifas en los dos moviles de @m y pase a la Red L con un 50% de descuento durante 24 meses , Tambien tengo el adsl y total que pago por las dos lineas y el adsl algo menos de 70 euros , y me dieron un htc one m7 por 159 y un iphone 5 por 199 , ambos con un unico pago, y ahoras mis preguntas son las siguientes !

1.- Si hago de nuevo la portabilidad a orange no me la hecharan para atras los de orange por haberles dado planton la otra vez ?

2.- Creeis que me haran de nuevo el 50% durante los proximos 24 meses ?

3.- Quisiera un Z3 y un Iphone 6 Plus , los tendria por 15 y 20 respectivamente durante los proximos 24 meses no ? y el Iphone como pone en la tabla con pago inicial de 70 Siempre y cuando sea por portabilidad a orange ?

4.- Como harias actualmente el amago a orange ? O a otra compañia ? por tlf , web ? contrato o prepago ? ya no me acuerdo ni como lo hize , soy un despistado.

Gracias a todos.


Renovar el 50% no deberias tener. Pero si tienes descuento en el adsl ahi creo que si ya tendrias problemas para conseguir el 50%. Esto que te lo confirme un compañero.

1-. No lo se, pero no pierdes nada por intentarlo
2-. El 50% lo siguen dando.
3-. Correcto. Pago inicial 79€ por el de 16 Gb.
4-. Yo este mediodia hice el amago via web y a las 2 horas me llego el sms de que llamase a Vodafone. Yo elegi contrato, pero creo que no influye en nada.

Yo lo realizaria a Orange, en Yoigo ese Iphone te piden 219€ de pago inicial.

Saludos y suerte.

Ahhh... si le comentas que tienes problema de cobertura suelen dar 30% adicional durante 6 meses.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #1068
Escrito   0  0  
Hola, lo de los 6€ de dto al intentar cancelar la porta a vodafone tambien vale para la base (la actual mini s)?
Graciass
 #1069
Escrito   0  0  
Buenas, ¿sabeis si Vodafone regala algo con una tarifa Mini Voz? El objetivo es un movil normal aunque sea mononucleo y con pantalla de 4". Me queda todavia 1 año de permanencia y no consigo leer nada asi en el foro...

Gracias por contestar y saludos!
 #1070
Escrito   0  0  
Hola:
Aún permiten meter líneas con un amago? o eso ya no se puede?

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Creo que con Mini Voz no te darán nada emoticon ummmmm

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Vodafone