Hola chicos..Soy nuevo por aquí. Os cuento mi experiencia por si os sirve de algo y, al mismo tiempo, os pido consejo. El pasado miércoles de madrugada ( aunque quizás aún podría ser martes)he solicitado la portabilidad de vodafone a Orange
prepago, el motivo, que me habían descontado casi 50€ en las facturas de septiembre y octubre por un servicio premium de horóscopo que, obviamente, no había solicitado, como llamando a bajas me indicaban que no era posible su anulación, terminé enfadándome y solicitando la portabilidad. Además, si podía obtener un nuevo terminal renovando permanencia, mucho mejor. La cuestión es que el miércoles recibo sms vodafone indicando que en 24h mi línea dejará de pertenecer a vodafone, poco después recibo llamada de compañía hablo con una chica, que se ofrece a devolver los importes solicitados del servicio premium así como ofrece
iPhone 6 por 139€, tarifa @L 50% y 15€ mes ( todo con permanencia de 24 meses ) y cometa que tengo hasta las dos de la tarde del día siguiente para anular portabilidad. En cuanto al terminal ya que ellos no lo tienen en stock, ofrece alternativa acudir a tienda vodafone, Apple Store o K Tuin y allí lo podrían incluir en mi factura. Le digo que lo voy a pensar y ver si tengo alguna tienda vodafone cercana que tenga stock de ese terminal, la chica me pide que en lugar de responder a las llamadas que voy a recibir durante la tarde de sus compañeros, espere a que la suya del próximo día, ya que termina su turno y así procedo. Llamo a unas cuantas y nada, aún así en una de ellas les pido que me incluyan en lista de espera ya que no tengo ninguna tienda Apple store ni ninguna tienda de K Tuin cercana. Al día siguiente Jueves, por ayer, a las 12:20h veo que tengo tres llamadas perdidas de vodafone, les devuelvo la llamada y me indican que tengo hasta las 14h para llamar a Orange y anular portabilidad, a las 13:55h ( antes me fue imposible) llamo a Orange para anular portabilidad donde contesta una chica que la portabilidad queda anulada y si me comprometo a no realizar otra portabilidad en los próximos tres meses, algo a lo que respondo afirmativamente. Hasta ahí todo normal, tenía pensado volver a solicitar otra portabilidad en los próximos días, pero hoy me encuentro con la línea sin servicio y en mi vodafone los datos de acceso ya no son válidos, por lo que entiendo que ahora mi línea pertenece a Orange. Espero que toda esta información os sirva de ayuda. Lo que me gustaría consultaros, y, que me ayudéis, por favor, es como puedo proceder para volver a vodafone recuperando la tarifa @L que ya tenía con descuento 50%..??
Muchas gracias de antemano.