Duda sobre la portabilidad. Se hará efectiva en 24 horas y no tengo la sim

9.964 15
 #1
Escrito   0  0  
Anoche solicité la potabilidad y me acaba de llegar un sms indicandome que en 24 horas se procederá a la portabilidad.

Sin embargo, no tengo la sim en mis manos, ni pepephone me ha indicado nada relacionado.
¿Es normal que el cambio sea tan rápido, y más sin haber recibido la SIM?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Anoche solicité la potabilidad y me acaba de llegar un sms indicandome que en 24 horas se procederá a la portabilidad.

Sin embargo, no tengo la sim en mis manos, ni pepephone me ha indicado nada relacionado.
¿Es normal que el cambio sea tan rápido, y más sin haber recibido la SIM?

Contacta con el SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué horario de atención al cliente tienen?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
¿Qué horario de atención al cliente tienen?

Diría que 24h, pero en todo caso hasta las 8 de la tarde seguro....

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Solicitar una portabilidad este mes por la web es un suicidio debido al cambio de cobertura y el envío de SIMs.
Mejor habría sido hacerlo en un Halcón / Viajes Ecuador para tener la SIM al momento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
pues yo realize ayer la portabilidad via web y desde mi pepephone me dice que el transportista a venido por 2 veces a mi domicilio, y es incierto ya que llevo todo el dia en casa malo emoticon triste
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
PErdón me confundí de hilo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos. He llamado y me han comentado que la fecha de la portabilidad se realizará el lunes, y que posiblemente, las 24 horas serán 24 horas hábiles.

Me han dejado el número de telefono de reparto, a ver si me llega mañana.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Solicitar una portabilidad este mes por la web es un suicidio debido al cambio de cobertura y el envío de SIMs.
Mejor habría sido hacerlo en un Halcón / Viajes Ecuador para tener la SIM al momento.


Ya, la cuestión es que no me queda ninguna relativamente cerca emoticon asco
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Dexter28
pues yo realize ayer la portabilidad via web y desde mi pepephone me dice que el transportista a venido por 2 veces a mi domicilio, y es incierto ya que llevo todo el dia en casa malo emoticon triste

Cuidado con los transportistas: muchas veces son autónomos que van hasta arriba de trabajo, y en algún caso ponen que no había nadie en casa cuando realmente es que no han podido pasar. A mí me ha pasado alguna vez y me han entregado el pedido al día siguiente.
Volver a Pepephone