[APP] ¿¿ Qué antivirus es mejor en Android: el "Avast", o el "CM Security" ??

19.047 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Samsung Galaxy K Zoom con 4.4.2 KitKat, y he instalado primero un antivirus, y luego otro para ver rendimiento y funcionamiento.

He visto por ejemplo que el Avast no detectó un virus, al parecer propio de los KitKat desde diciembre de 2014 y que el de CM Security de Cheetah Mobile sí lo detectó.

Pero en las opiniones de los usuarios de la Play Store no me han aclarado mucho las cosas.

¿Cuál es mejor?

Gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Hola, tengo un Samsung Galaxy K Zoom con 4.4.2 KitKat, y he instalado primero un antivirus, y luego otro para ver rendimiento y funcionamiento.

He visto por ejemplo que el Avast no detectó un virus, al parecer propio de los KitKat desde diciembre de 2014 y que el de CM Security de Cheetah Mobile sí lo detectó.

Pero en las opiniones de los usuarios de la Play Store no me han aclarado mucho las cosas.

¿Cuál es mejor?

Gracias !!


No te compliques la vida el mejor antivirus para Android es el propio Android, no te hace falta ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
No te compliques la vida el mejor antivirus para Android es el propio Android, no te hace falta ninguno.

Completamente de acuerdo, con un poco de prudencia y pensando un poco lo que instalas, no hace falta ningun antivirus que siempre te ralentiza algo el equipo. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si no te bajas apps de paginas raras puedes estar tranquilo con tu android.

Desinstala los antivirus, mejoraras el rendimiento de tu telefono y la duracion de la bateria.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
La linterna mega molona se descargaba desde la misma store y fijate....
 #6
Escrito   0  0  
NO he usado nunca antivirus, y va genial , con que no bajes cosas de paginas web que no sean del play no te hacer falta
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras opiniones.

Pues si desactivo el CM Security, Clean Master (que lo uso para limpiar la caché y demás "basura" del Samsung y optimizarlo) me dice que tengo una vulnerabilidad en los SMS llamada "BroadAnywhere" ... y que leyendo un poco por internet es un virus bastante común desde noviembre de 2014 en todos los Android con KitKat.

Y no he descargado nada fuera de la Play Store.

¿Vosotros no la tenéis esta vulnerabilidad?
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que con un poquito de cuidado no deberías tener problemas. Desconozco ese virus pero si realmente es un virus y no te fias, BACK UP y hard reset y cuidado con las aplicaciones del TBO que hay por ahí
 #9
Escrito   0  0  
Ok,

¿Y qué significa la vulnerabilidad "BroadAnywhere" en los Android KitKat?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Ok,

¿Y qué significa la vulnerabilidad "BroadAnywhere" en los Android KitKat?

Yo he tenido KK mucho tiempo, y no he tenido nigún problema y no conozco a nadie que lo haya tenido...
Instala el que quieras a costa de batería y rendimiento

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a Android