[AYUDA] No funciona MiVodafone

8.363 58
 #41
Escrito   0  0  
Hola alguien ha conseguido esta semana móvil gratis con Vodafone?
Yo he conseguido un G3. Y no se si usarlo. Tengo confirmación por correo electrónico y todo que es 0 y sin financiación. Sólo estaba ese precio unas horas no se sé sería un error de la web. Creéis que me lo pueden llegar a cobrar alegando que es un error?
 #42
Escrito   0  0  
A mi no me deja entrar, me pone usuario no valido, ni con el nif ni con el numero de teléfono.He abierto una incidencia porque lo de mi vodafone es la peor pagina de compañía de telefonía que he tenido la desgracia de tener que utilizar.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovephone
A mi no me deja entrar, me pone usuario no valido, ni con el nif ni con el numero de teléfono.He abierto una incidencia porque lo de mi vodafone es la peor pagina de compañía de telefonía que he tenido la desgracia de tener que utilizar.

A mi ya me funciona, despues de toda la mañana sin funcionar.

Saludos,
 #44
Escrito   0  0  
Si, ya funciona.......
 #45
Escrito   0  0  
Pues a mi lamentablemente sigue sin dejarme entrar.
 #46
Escrito   0  0  
A mi me va perfectamente
 #47
Escrito   0  0  
A mi me dice que tarda más de lo necesario, vuelve a intentarlo más tarde, esta así desde ayer
 #48
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente
 #49
Escrito   0  0  
Como que no sabes si usarlo, ¿fue por error de ayer?, ¿ya lo tienes?

Si en cualquier promoción con precio erroneo te acaban dando el móvil a posterior no pueden cambiar el precio del terminar, lo único que pueden hacer es intentar anularte el pedido antes de enviartelo alegando error, y tu reclamar que te ofrezcan lo que has comprado, y en eso último viene el tira y afloja que aveces se puede dilatar hasta varios meses.

quote:
Originalmente escrito por javigh8
Hola alguien ha conseguido esta semana móvil gratis con Vodafone?
Yo he conseguido un G3. Y no se si usarlo. Tengo confirmación por correo electrónico y todo que es 0 y sin financiación. Sólo estaba ese precio unas horas no se sé sería un error de la web. Creéis que me lo pueden llegar a cobrar alegando que es un error?

 #50
Escrito   0  0  
vaya semanita llevan con los cortes

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone