[AYUDA] Opinion Nikon D3200?

26.463 14
 #11
Escrito   0  0  
Para empezar esta muy bien. yo tengo la 5100 que es un poquito superior, y estoy encantado
 #12
Escrito   0  0  
Ahora mismo yo intentaría encontrar a buen precio la D3300. Las mejoras que trae con respecto a la D3200 a mí me parecen suficiente argumento como para que valga la pena estirarse a por la D3300. Son sutiles mejoras, pero el mejor comportamiento en ISO del sensor me hizo decidirme a comprarla.

Hace poco me he comprado una D3300, y el kit con el 18-55mm VRII me salió por unos 350€, que es más o menos el mismo precio por el que se suele ver la D3200. Fue en Valuebasket a través de Rakuten, aprovechando un descuento del 15% que ofrecía Rakuten ese día.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Si la portabileidad te interesa mirate la sony a 5100, va a sacar fotos con la misma calidad que la 3200, la unica diferencia que no tiene visor, es mucho mas pequeña. Pero tambien lleva sensor aps-c
 #14
Escrito   0  0  
Nosotros la tenemos en casa, la primera semana le dimos un batacazo y la camara sigue ahi funcionando, el unico daño que tienes es la carcasa con una pequeña grieta

muy contentos con la camara y con el objetivo 50mm 1.8
 #15
Escrito   0  0  
Si de verdad quieres una réflex, es una buena opción para empezar, hay incluso un libro específico que puedes comprar en librerías sobre cómo sacar el máximo provecho a esa cámara. Aunque si vienes de un móvil tal vez sea mejor coger una buena compacta con un sensor grande como la Sony RX100 que además ahora está muy bien de precio o una Bridge, con la que tendrás manejabilidad, zoom y menos peso que con una réflex.