Empieza la migración a Movistar

82.614 208
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokeman
Portabilidad realizada ayer a las 14:30 desde la web. Hoy he recido la tarjeta a las 12 y ya me han mandado el sms de q la portabilidad se realizara el dia 6. Todo muy rapido.

Pues sí que ha sido rápido, la verdad. ¿sabías que te entregaban la tarjeta hoy o algo?¿te llegó un aviso del mensajero o simplemente apareció en tu puerta?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Ojo la posibilidad de que algunos clientes (sobretodo con Smartphone Samsung o LG principalmente) se encuentren que no pueden seleccionar modo de red 4G en sus móviles... En caso de problemas revisar actualizaciones y cruzar dedos.

Es un fallo gordo que poco a poco se va resolviendo pero que lleva de cabeza a clientes de Jazztel y que yo sufrí en mis propias carnes con un Galaxy S5 y Pepe, viendome obligado a instalar una ROM polaca para la beta.

Saludos.


Poes vaya movida. Gracias por el aviso. Esperemos no tener problemas, aunque en mi caso no dispongo de móviles de esas marcas.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rokeman
Portabilidad realizada ayer a las 14:30 desde la web. Hoy he recido la tarjeta a las 12 y ya me han mandado el sms de q la portabilidad se realizara el dia 6. Todo muy rapido.

Que suerte has tenido. Yo sigo igual desde ayer esperando a recibir el sms y en la web me pone el estado de la portabilidad pendiente.
Paciencia

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #54
Escrito   0  0  
a mi igual me pone pendiente, realize ayer a las 18 la portabilidad
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Ojo la posibilidad de que algunos clientes (sobretodo con Smartphone Samsung o LG principalmente) se encuentren que no pueden seleccionar modo de red 4G en sus móviles... En caso de problemas revisar actualizaciones y cruzar dedos.

Es un fallo gordo que poco a poco se va resolviendo pero que lleva de cabeza a clientes de Jazztel y que yo sufrí en mis propias carnes con un Galaxy S5 y Pepe, viendome obligado a instalar una ROM polaca para la beta.

Saludos.

hola yo tengo el samsung galaxy note 3 con la beta android 5.0 me funcionara pues
esta noche coloco la nueva sim y mañana por la mañana ya soy
 #56
Escrito   0  0  
Yo igual... ayer pedi la porta, y hoy me llego la SIM y mensaje que mañana soy de PEPE... q ganas... haber tal va.
 #57
Escrito   0  0  
A mi ayer me dijeron q hoy, hoy me dijeron que las portas tardaban mínimo cinco días O.o Según quien me contesta me dice una cosa u otra...
 #58
Escrito   0  0  
Os resumo un poco:

1. Portabilidad ayer sobre las 14:30 por la pagina web de Simyo a Pepephone.
Antes lo intente por teléfono pero les daba error.

2. Firme el contrato por la pagina web.

3. Hoy a las 12 me ha llegado la tarjeta por mensajería.

4. Sobre las 14 me a llegado el SMS de que la portabilidad se hará el día 6 pero no poner hora ni mas información (supongo que esta madrugada).

Eso si en la pagina de Pepephone me sigue saliendo Pendiente.

Saludos

 #59
Escrito   0  0  
Al fin alguien competente me aclara el caso... por solicitar la portabilidad la mañana del día 4 en un halcón viajes mi portabilidad ha sido "erronea" y la tarjeta que me dieron está anulada O.o

Que a partir de mañana puedo volver a pedir la porta... que sienten haberme informado mal hasta ahora pero que fue un error del sistema... manda huevos O.o

Pues me volveré a pasar por el Halcón Viajes mañana. El SAC empieza mal... 2 días para darle vueltas a esto >.<
 #60
Escrito   0  0  
A ver si empiezan a llegar las nuevas SIM

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
Volver a Pepephone