¿hasta cuando tendrá ono movil cobertura movistar? ¿cambiará a vodafone?

48.725 72
 #1
Escrito   0  0  
Tras las subidas de precios por parte de movistar en todas las tarifas antiguas me estoy planteando cambiar a ono las 4 líneas que tengo en movistar.

Necesito cobertura movistar por ello me interesa saber:

- ¿hasta cuándo tendrá ono cobertura movistar?

En el pueblo solo hay movistar.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tras las subidas de precios por parte de movistar en todas las tarifas antiguas me estoy planteando cambiar a ono las 4 líneas que tengo en movistar.

Necesito cobertura movistar por ello me interesa saber:

- ¿hasta cuándo tendrá ono cobertura movistar?

En el pueblo solo hay movistar.


en principio en este año se acaba... asi que te recomiendo tuenti si esta se ajusta a tus necesidades.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
en principio en este año se acaba... asi que te recomiendo tuenti si esta se ajusta a tus necesidades.


Un saludo


Fecha exacta??

Cuando se acabe pasaráa vodafone?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
De momento no se sabe nada, hace poco pregunté a ONO que cuando empezarían a cambiar a cobertura vodafone y la respuesta fue que todavia no sabian nada, el acuerdo que tienen con movistar acaba el 31-12-2015, solo me dijo que ya se avisaría a los clientes del cambio y que empezaría poco a poco.No sabían si el paso a la nueva cobertura implicaría cambio de SIMS o no.
En resumen, NI IDEA. Lo que me dijeron que en abril ya iba a ser la fusion definitiva entre vodafone y ono ....asi es que a lo mejor a partir de abril-mayo empezamos a saber algo mas del asunto.

A mi la verdad que también me interesa mas la cobertura de movistar...es una lástima el cambio, pero bueno por lo menos en mi pueblo no me puedo quejar que la de vodafone no va mal.
También espero que no nos cambien o nos quiten las tarifas que tenemos con ono, porque entonces si que me voy.



jpablogg si solo quieres cobertura movistar como te han dicho otros compis lo mejor es tuenti,ahora creo que también pepephone se ha pasado a cobertura movistar, y creo que hay mas OMV que tienen esa cobertura.



Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lo de durar hasta fin de año es seguro???

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que no, meses antes debe de realizarse la migración poco a poco a la nueva cobertura, es imposible que de un dia para otro migren mas de un millon de lineas que tiene ONO. Tiene que ser gradual.
Vamos eso es lo que pienso yo ,a saber después que hacen estos, con las mentes pensantes que hay en vodafone todo es posible.
No te se decir si va a ser 2, 6 meses o hasta el 31 de diciembre que tienen el acuerdo, si se prorrogará unos meses mas etc...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
No se si arriesgarme.....


Lo malo es la Perma de 12 meses q pone ono y q encima cobran la sim.

pepephone no me sirve porque no lleva minjtos y la ilimitada es muy cara. La de 200/300 de Ono es la ideal.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Esta misma semana negocié con ONO antes de que se me acabara el año de promoción que tenía. Uno de mis motivos para no querer línea móvil con ellos es el tema de la cobertura con Movistar, y así se lo hice ver. La persona con la que negociaba me dijo que me aguantara con ellos porque en 2 meses cambiaríamos a Vodafone. Ahora, no sé si es cierto que en dos meses comenzarán a dar la cobertura Vodafone o sólo me lo dijo para convencerme...pero vamos, si en abril la fusión ya es definitiva los plazos cuadran. Aunque realmente no terminan de aclarar nada del tema. Yo estoy deseando que llegue la cobertura Vodafone porque es mejor en mi zona y además tendremos por fin aviso de llamadas perdidas.

Edito: Hoy he hablado con ONO de nuevo y me han indicado que a partir de marzo comenzará el proceso para que tengamos cobertura vodafone, que no requerirá cambio de sim, y que nos irán avisando por SMS.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Adjunto enlace a otro post, creo que es interesante:

Cobertura Vodafone (ONO)

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Entonces funciona movil ONO con cobertura vodafone?
no se si intentarlo, no cobrarán verdad?

A lo mejor ya han hecho la migración pero están en pruebas y no han dicho nada a los clientes y lo mismo se puede utilizar cualquiera de las coberturas de momento hasta que a finales de año termine su contrato con movistar. Entonces eso quiere decir que no va a ser necesario cambiar las SIMS, no?

Cuanta incertidumbre xdios!!

Salu2
Volver a Ono