Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.090 5.000
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shevas69
No sé si con los terminales que salen a 0,01€ aplicarán distinto procedimiento que con los demás.

Lo del descuento que comentaba yo es el método que aplican para los G3, S5, Alpha, Z3, Z3 Compact, etc. Si alguien ha cogido uno de estos y piensa pagar todas las cuotas juntas que revise antes su área de clientes a ver que cantidad de financiación le aparece en ella, pues va a ser superior a la ofertada.

Si has cogido uno de los terminales a 0,01€ te agradecería que una vez que te apareciese la financiación pasases a comentar como te ha quedado la cosa, a ver si aprendemos algo nuevo emoticon sonrisa

Un saludo compi!



En el caso de el lg g2 mini el precio que aparece en el apartado "movil a plazos" de mi orange, sale por 0,01, por lo que desde mi orange se puede cancelar el pago a plazos pagando los 24 centimos,
el xperia t3 en el pago a plazos sale el precio normal de renove, que esta por unos 7,50€ .

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #382
Escrito   0  0  
Parece imposible bajar mas los precios. Del Note con gear S no se bajan de los 29€

En tema tarifas, me ha dejado un poco en shock la ardilla, que pagas 7 euros con descuento, pero la tarifa es 1 centimo minuto mas establecimiento y eso NO se acumula dentro de la ardilla.
Yo tuve una ardilla hace tiempo que SI, es decir, tenia un minimo de no me acuerdo cuanto y todo lo que facturaba por debajo de aquello IBA en la tarifa, no pagaba la tarifa MAS aparte el consumo. Eso me parece grave de narices!!! Es asi, o se han columpiado para ver si caia? Es que Tucan+ Note 4 se me queda unos centimos menos de lo que pago al mes...
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
IMPORTANTE
Estos precios es lo mejor que podeis conseguir para contratos particulares(no valido autonomos ni empresas), es posible que necesiteis varias llamadas para conseguirlos.


04-02-15

2) Z3 a 9
3) Note 4 a 15
4) S5 a 8
5) Alpha 4
6) ascend P7 8
7) g2 mini 0,01
8) xperia t 0,01-------poco stock
9) iphone 6 desde 18-26 segun gb
10) z3 compact 8
11)galaxy a3 6
12)galaxy a5 9
13)moto g 2
14)xperia t3 0,01
15)htc m8 12
16)lg g3s 0,01----------sin stock
17)lg g3 5 ------queda poco stock
como Siempre se intentan cuadrar los precios de los terminales con vuestra tarifa, para conseguir un precio redondo, por lo que puede que por ejemplo el lg g3 a algun forero le salga por 4,95 y a otro por 5,25 €.

Como podeis ver esta semana sigue todo muy parecido, el iphone en promoción se oferto el este lunes unas pocas unidades que quedaban en stock y ya esta otra vez al precio de siempre, aunque se espera que entre en promoción durante este mes.

Como novedad esta semana las tarifas animales superiores a tucan pueden optar al descuento de 30% en tarifa.
__________________



¿Sabes si se puede pedir un aumento de megas, como tengo ahora, por ejemplo con la tarifa ardilla?

Gracias! (Tienes mi verde por la info citada)
 #384
Escrito   0  0  
Chicos los que hayais comprado el G3 desde el 2 de Febrero no os olvideis de reclamar a Lg el cargador inalambrico. Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #385
Escrito   0  0  
Buenos días, querría preguntar que pasa si realizamos el amago antes del cumplimiento de la permanencia. Tengo Canguro 35 con 2 líneas y me falta 1 mes para el cumplimiento de la permanencia.
otra pregunta: ¿Me ofrecen lo mismo por la línea principal que por la adicional?

Agradezco la respuesta. un saludo
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Chicos los que hayais comprado el G3 desde el 2 de Febrero no os olvideis de reclamar a Lg el cargador inalambrico. Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Sí, lo he visto esta madrugada entrando por casualidad a la web de LG para mirar cosillas del G3 adquirido el lunes, y lo iba a comentar por aquí pero te has adelantado jeje emoticon Aplauso
Yo lo he rellenado pero no sé si también cumplimos las condiciones. He adjuntado el justifcante de compra y la hoja de entrega del pedido, pero esto que ponga 0 euros y no sea una factura en toda regla... espero que sirva emoticon sonrisa

 #387
Escrito   0  0  
Bueno... Otro que se lanza, porta a yoigo pedida online, sms recibido en segundos... A ver lo que tardan los de Orange en reaccionar. Objetivo Note4 más ardilla.

Os voy contando, gracias a todos y en especial a merino emoticon sonrisa
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordijg
Sí, lo he visto esta madrugada entrando por casualidad a la web de LG para mirar cosillas del G3 adquirido el lunes, y lo iba a comentar por aquí pero te has adelantado jeje emoticon Aplauso
Yo lo he rellenado pero no sé si también cumplimos las condiciones. He adjuntado el justifcante de compra y la hoja de entrega del pedido, pero esto que ponga 0 euros y no sea una factura en toda regla... espero que sirva emoticon sonrisa


Pues no, de momento no sirve. He recibido un correo de LG conforme necesitan la factura. He llamado a un telefono que sale en el correo y dicen que lo que he mandado no es una factura y que puedo llamar a Orange y pedirla, aunque sea de 0 euros.
Ya os informaré que me cuentan en Orange.
Si a alguien más le pasa, ¿puede comentarlo? Gracias.

Saludos
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivanterrib
Bueno... Otro que se lanza, porta a yoigo pedida online, sms recibido en segundos... A ver lo que tardan los de Orange en reaccionar. Objetivo Note4 más ardilla.

Os voy contando, gracias a todos y en especial a merino emoticon sonrisa


Ojo con el Note 4, ya he dicho yo lo que pasa con el Gear S (no se bajan de 29€) el movil como tal en 16 me lo dejaban. La ardilla tiene el problema que ese centimo minutmo + establecimiento NO se acumula dentro de la tarifa, si no que te cobran los 7 y pico MAS cada llamada, con lo que te puede salir "graciosa" la cosa.
Me acaban de enviar un sms que me dan el S5 + tarifa con llamadas ilimitadas y 2,5 gb (vamos, la delfin) por 29.61€ y pone "a la tercera va la vencida" parece que fuera filtro 3?
En cualquier caso, si me hacen el mismo precio(aunque sea con tucan) por el Note 4 me lo quedaré. El Gear S vale una burrada, pero anoche me puse a ver relojes inteligentes y hay muchos y buenos por menos de 100€, con lo que sumando lo que sale el telefono al completo, pagaría menos de 500 por las dos cosas, considerando que el Note 4 libre esta casi en 700, es un buen precio.
 #390
Escrito   0  0  
Yo estoy portando a Yoigo. 30 horas de espera hasta que llegaron los mensajes de Yoigo y de Orange.

Me han llamado de un móvil diciendo ser del "departamento de portabilidad". Me ofrecían Delfín por 21.60.

He preguntado por Canguro y me ha extrañado que me dicen que el fijo viene con 1.000 minutos gratis a partir de las 20h. En cambio, en la web pone que son gratis las 24h "para contrataciones online". Si quiero 24h es 1 euro extra. ¿Es que ofrecen peores condiciones en retenciones que en la web???
Volver a Orange