[AYUDA] Tuenti retrasa su 4G ¿problemas?

83.220 39
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en el 4G de Tuenti pero parecía que iba a salir hoy y se ha retrasado el tema ¿creéis que se le adelantaran otras OMV como en sacar antes que ellos su 4G?
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti han ido de chulos y de guays, y al final son lo que son, una panda de cutres.

Anunciaron el 4G sin tenerlo preparado y sin haber hecho los pruebas pertinentes. Habrán encontrado fallos y lo han retrasado, sin pedir disculpas por el fallido anuncio para día 15.

Es una verguenza. Encima la Voz Digital sigue fallando, es una basura.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que haukia tiene razón, lo anunciaron sin tenerlo bien preparado.

Además según hablamos en un post del foro principal es posible que los clientes anteriores a junio no tengan acceso a 4G hasta que cambien su SIM (no por la SIM en sí, sino para hacer que la línea migre a la nueva plataforma de servicios).
 #4
Escrito   0  0  
Nadie ha pensado que puede deberse a que Yoigo le haya devuelto a Movistar el golpe de Pepephone y de ahí el retraso, pudiera ser que Yoigo se haya negado a dar el servicio 4G que presta a Movistar a sus virtuales y tengan que esperar a que movistar tenga un 4G de calidad. Escribo desde el desconocimiento porque no se la cobertura 4G real de Movistar, pero pudiera ser ese el caso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Nadie ha pensado que puede deberse a que Yoigo le haya devuelto a Movistar el golpe de Pepephone y de ahí el retraso, pudiera ser que Yoigo se haya negado a dar el servicio 4G que presta a Movistar a sus virtuales y tengan que esperar a que movistar tenga un 4G de calidad. Escribo desde el desconocimiento porque no se la cobertura 4G real de Movistar, pero pudiera ser ese el caso.

Movistar ya tiene 4G real en más sitios que yoigo. La alianza fue principalmente al inicio, cuando movistar no había desplegado nada.
 #6
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
Se sabe algo del 4G de Tuenti ?
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que todavía queda bastante, pero vamos ya con h+ va bastante bien!!
 #9
Escrito   0  0  
Coincido con que se han adelantado a la hora de anunciarlo, les han podido las ganas.

Por otra parte vale más le pena que hagan todas las migraciones pertinentes y después no vendan las lamentaciones, en la red 3G han hecho mejoras impresionantes según muchos foreros
 #10
Escrito   1  0  
Por diciembre o asi dijeron que iban a tener 4G y aun nada, a este paso se va adelantar Pepephone que ya ha comenzado la migración

Con Tuenti, se suele navegar en 3G o H+ y va bastante rápido
Volver a S.A.C. oficial