garantia blackberry por IMEI??

16.459 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, vale sin factura por IMEI o hace falta???

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
a mi también me interesa. up!
 #3
Escrito   0  0  
Yo he preguntado en vodafone, por una bb de vodafone y sin factura nanai de la china
 #4
Escrito   0  0  
gracias carmelide!

Desde Madrid
 #5
Escrito   0  0  
De nada, has averiguado algo nuevo?
 #6
Escrito   0  0  
poco mas...lo mismo que tu, llamé a orange y me dijeron lo mismo

Desde Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Rescato porque me gustaría saber si la garantía de Blackberry va por imei o va por factura. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Rescato porque me gustaría saber si la garantía de Blackberry va por imei o va por factura. Gracias.

En estos momentos, hasta donde sé, blackberry solo ofrece garantía a través de los operadores. Eso quiere decir que si tu blackberry es libre ponte en contacto con el vendedor porque blackberry España no tiene SAT. No existe ninguna dirección donde llevarla para que te la reparen por garantía. Es más, es que no sé si blackberry tiene aún delegación en España...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a BlackBerry