[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.121 5.000
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyect
Bueno,

Después de mil llamadas al 1004 para que me cogieran con el CIF, cambiando de provincia para que me atendieran otros operadores.

He conseguido en mis 5 líneas de CIF.

Mini Voz a 1 € (24 meses sin permanencia) - Vale 7 € y me descuentan 6 €
Mini Voz a 1 € (24 meses sin permanencia) - Vale 7 € y me descuentan 6 €
Smart S a 6,5 € (24 meses sin permanencia)- Vale 19 € y me descuentan 6 € + el 50%
Red M a 16 € + Iphone 6 18 € = 37,78 € - Vale 32 € y me descuentan el 50%
Red M a 10 € + Iphone 6 18 € = 31,78 € - Vale 32 € y me descuentan 12 € + el 50%

Todos los precios llevan el iva incluido.
Los terminales son sin pago incial.
La permanencia en las Red M es de 18 meses en tarifa (penalización de 150 € max) y 24 en terminal


Mañana al punto de la mañana llamaré al 900101010 para cancelar la portabilidad y que vodafone siga con el proceso.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.


37,78€ es el precio final del 1º iphone, no?

es que eso que pones despues lia un poco y no queda claro.

supongo que las tarifas "mini y smart",no sacas terminal y no tienen casi uso con ellas,porque si no te convendrian mas pillar una red el descuento del 50€ ademas el de 2º lineas(por eso pagas en la otra red 10€)
 #712
Escrito   0  0  
Portado a vodafone hace un mes con la ayuda de caxadas (gracias de nuevo), contratamos el adsl y dos lineas móviles, una de ellas con un P7 gratis.

El tema es que quiero hacer un amago con la linea móvil que no tiene permanencia, ya que tanto el adsl como la otra linea sí tienen, para sacar otro P7 y el descuento del 50% durante 2 años, y quería preguntar un par de cosas:

- El 50% que me harán entiendo que será sobre lo que se paga por el móvil por el que hago el amago ¿no?

- ¿Por cuanto sale un P7 de esta manera?

Muchas gracias.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
37,78€ es el precio final del 1º iphone, no?

es que eso que pones despues lia un poco y no queda claro.

supongo que las tarifas "mini y smart",no sacas terminal y no tienen casi uso con ellas,porque si no te convendrian mas pillar una red el descuento del 50€ ademas el de 2º lineas(por eso pagas en la otra red 10€)


Es el precio final tarifa y terminal con iva incluido.

Si, las otras tarifas tienen poco uso, por eso tienen la que he puesto.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyect
Es el precio final tarifa y terminal con iva incluido.

Si, las otras tarifas tienen poco uso, por eso tienen la que he puesto.


lo imaginaba emoticon Arriba

preguntastes por los 64gb? o los plus?
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Portado a vodafone hace un mes con la ayuda de caxadas (gracias de nuevo), contratamos el adsl y dos lineas móviles, una de ellas con un P7 gratis.

El tema es que quiero hacer un amago con la linea móvil que no tiene permanencia, ya que tanto el adsl como la otra linea sí tienen, para sacar otro P7 y el descuento del 50% durante 2 años, y quería preguntar un par de cosas:

- El 50% que me harán entiendo que será sobre lo que se paga por el móvil por el que hago el amago ¿no?

- ¿Por cuanto sale un P7 de esta manera?

Muchas gracias.


amaga con las dos lineas a movistar con eso te daran el 50 en las dos
para sacar tlf en la sim only tienes que esperar a los 3 meses

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #716
Escrito   0  0  
Tengo intencion de hacer un amago,no tengo permanencia pero hace 2 dias envie al sat el iphone 5s que tengo ,mi consulta es si debo esperar a que me lo envien de vuelta no vaya a ser que me la lien los de robafone,segun he leido para sacar el 50% mejor a movistar?
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyect
Bueno,

Después de mil llamadas al 1004 para que me cogieran con el CIF, cambiando de provincia para que me atendieran otros operadores.

He conseguido en mis 5 líneas de CIF.

Mini Voz a 1 € (24 meses sin permanencia) - Vale 7 € y me descuentan 6 €
Mini Voz a 1 € (24 meses sin permanencia) - Vale 7 € y me descuentan 6 €
Smart S a 6,5 € (24 meses sin permanencia)- Vale 19 € y me descuentan 6 € + el 50%
Red M a 16 € + Iphone 6 18 € = 37,78 € - Vale 32 € y me descuentan el 50%
Red M a 10 € + Iphone 6 18 € = 31,78 € - Vale 32 € y me descuentan 12 € + el 50%

Todos los precios llevan el iva incluido.
Los terminales son sin pago incial.
La permanencia en las Red M es de 18 meses en tarifa (penalización de 150 € max) y 24 en terminal


Mañana al punto de la mañana llamaré al 900101010 para cancelar la portabilidad y que vodafone siga con el proceso.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.


Como conseguiste que te hicieran dos descuentos en la smart S ? por segunda linea? gracias
 #718
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado Movistar... una locución automática diciendo que en 24/48h entregarán el pedido.

Lo extraño es que no tengo SMS y esta mañana he llamado a Movistar y me comenta que NO asignado aún el cambio... vuelvo a llamarles?

Juguetes eróticos, Productos Durex, Control, Pasante, Exs...
http://www.gsmspain.com/foros/p1939...ml#post19396311
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
quote:Originalmente escrito por proyect
Es el precio final tarifa y terminal con iva incluido.

Si, las otras tarifas tienen poco uso, por eso tienen la que he puesto.

lo imaginaba

preguntastes por los 64gb? o los plus?



por el plus no pregunté.

por el 6 de 64 gb si, salía 6 € más al mes iva incluido.

quote:
Originalmente escrito por jurodrigal

Como conseguiste que te hicieran dos descuentos en la smart S ? por segunda linea? gracias

Hola, si, la smart S lleva el descuento de 2ª línea que son 6 € y aparte el 50% de la tarifa.

El dto de 2ª línea lo tenía de antes, pero te lo aplican si tienes en otra línea la Tarifa Red, como es mi caso.

Un saludo.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proyect
por el plus no pregunté.

por el 6 de 64 gb si, salía 6 € más al mes iva incluido.



Hola, si, la smart S lleva el descuento de 2ª línea que son 6 € y aparte el 50% de la tarifa.

El dto de 2ª línea lo tenía de antes, pero te lo aplican si tienes en otra línea la Tarifa Red, como es mi caso.

Un saludo.


gracias

lechuga emoticon Arriba
Volver a Vodafone