Mail Migración a Movistar

13.587 26
 #21
Escrito   0  0  
yo también esperaré, pues ni mi movil es 4G ni tengo problemas con la red actual y ... para que vayáis haciendo de conejillo de indias :P

en principio estaba contento con el cambio a cobertura movistar, pero leyendo las cosas de los betatesters pues me ha creado más dudas de las que ha resuelto. Era una fase beta, cierto, pero a ver cómo os va a los prisas que saturáis el 1212 emoticon sonrisa

hay que ser comprensivos con PPP en todo este proceso, creo que intentan hacer bien las cosas, pero es un cambio en los fundamentos de la empresa y creo que habrá problemillas que serán inevitables por la logística del proceso.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #22
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo muchas prisa.
Mis moviles tampoco son 4G excepto uno.
Esperare pacientemente..
 #23
Escrito   0  0  
Esta mañana e llamado para adelantar la sim pero estarian saturados ya que al llamar y pulsar el uno se ponía a comunicar, ahora acabo de llamar y ya me a funcionado y e solicitado la sim.


Me parece bien que pueda adelantar unas de mis linias y poderla probar antes, ya que en determinadas zonas si no es buena o no a mejorado la cobertura de Movistar mejor me cambio a otra compañía con la red de Vodafone y les ahorro que me envíen el resto de sims, aunque espero que me funcione bien la red de Movistar y tenga mejor señal que hace años.

...
 #24
Escrito   0  0  
Tengo una línea para portar a Pepephone, que se cumple el día 14 de febrero, para ese día ya las tendrán en las tiendas halcón viajes?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #25
Escrito   1  0  
Hola ninja 16 yo fuy hoy y ya las tenian en halcon viajes pero hoy no podian hacer las portabilidades por mantenimiento ppphone para la migracion asi q mañana le he dicho a la chica q me guarde una q ire para hacer portabilidad a la mierda yoigo q nos ningunea
 #26
Escrito   0  0  
A vosotros os va la tienda? Me sigue apareciendo el mensaje de que no está operativa. Se supone que hoy ya funcionaría
 #27
Escrito   0  0  
no, todavia no pirula. dale un par o tres dias desde ayer que empezaron

yo intentaré pasarme por una oficina de halcón el viernes tarde a ver qué me dicen

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Volver a Pepephone