[AYUDA] Que prepago o contrato me aconsejais para llamar desde Madrid a Andorra ??

2.095 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me podriais decir alguna prepago que de muy buenos precios para poder llamar a andorra???

Mi hija se ha mudado alli y ha llegado hoy. Yo estoy con Amena, les he llamado y me han comentado que Andorra ya no es territorio español y que me cobran 58 centimos de establecimiento y 38 centimos el minuto si llamo desde las 07:00 a las 22:00 y apartir de las 22:00 a las 07:00 a 32 centimos el minuto.

Sabeis alguna otra compañia (preferiblemente de prepago ya que no me gustaria tener que mantener 2 contratos) que salga bastante economico el minuto????

Hombre, si me hago un contrato y realmente me va a salir mucho mas economico, pues claro está de que me lo haria.

Espero vuestra ayuda. Gracias chic@s!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero!

Creo que lo más económico para Andorra sería utilizar la aplicación Movvil.

Por si no has oído hablar de ella es una aplicación que sirve para realizar llamadas a través de la red GSM, vamos, usando la misma cobertura que te proporciona tu operador de telefonía movil, no es VOIP, por lo que la calidad de la llamada es muy buena.

Utiliza un sistema que se llama Callback, esto es, tu marcas el número de destino y al pulsar la tecla de llamada en lugar de realizar tú la llamada, en este caso la recibes, en el momento que descuelgas ya todo funciona con "normalidad", suenan los tonos y la otra persona recibe tu llamada.

He mirado en la aplicación y actualmente el coste para fijo de Andorra es de 4,9 cents/min y para móvil 14,9 cents/min SIN coste de establecimiento de llamada.

Además hay una última opción que te puede salir aún mas económica, como tu hija entiendo que se va a dar de alta un fijo/móvil andorrano, te dan la opción de asignarte un número virtual de allí, de tal forma que si ella te quiere llamar, a ella se le va a cobrar como si fuese una llamada local (Desconozco las tarifas andorranas, pero seguramente sea gratis o casi gratis) y a ti por recibir esa llamada solo te cobran 1,9 cents/min.

Te ahorras de tener que buscarte otro móvil o uno Dual Sim y de tener que dar de alta prepagos. Simplemente es bajarte la App al móvil y usarla.

Lo mejor de todo es que tienes 1€ gratis para probarla, que te haces con ella (A partir de la segunda llamada no tiene ningún misterio) perfecto, que no, pues no habrás perdido nada.

Te dejo link del hilo donde hablan de ello:

http://www.gsmspain.com/foros/h1418...umir-Datos.html

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  1  
En Orange y Vodafone tienes prepago con tarifas internacionales.

Mira a cuanto te salen las llamadas con ellas, tambien depende si llamas a un fijo o a movil.

En Orange es la tarifa Mundo y en Vodafone busca por llamadas internacionales y compara, pero practicamente tienen las mismas tarifas.

Con Orange la prepago te dura 12 meses sin recargar y con Vodafone creo que ahora lo han bajado a solo 6 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias chicos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General