[AYUDA] Donde comprar xiaomi mi4 4g

2.407 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando en varias webs tanto españolas como chinas y no me aclaro cual es el modelo compatible con el 4g español (banda 800), se que el primero que salió solamente era compatible en China y que en diciembre salió otro compatible con las redes de aquí pero no se...si alguien puede echarme una mano lo agradecería, si es en web española mejor.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esa web creo que la había visto, pero no veas con la oferta,no?410€ Jeje, luego otra cosa...esas nadas que trae son compatibles con el 4g de aquí? No trae la 800?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Esa web creo que la había visto, pero no veas con la oferta,no?410€ Jeje, luego otra cosa...esas nadas que trae son compatibles con el 4g de aquí? No trae la 800?

Pone que es compatible con 4G Europeo, así que sí.

Recuerdo que esta versión salió algo más inflada de precio que la anterior, además que tienes garantía aquí en españa.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tiene banda 800 ese.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Me da a mi que ninguno tiene la 800, una lastima...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Me da a mi que ninguno tiene la 800, una lastima...
Puedes preguntarle a ellos, puesto que te lo venden como compatible con 4G EUROPEO.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
No vas a encontrar ningún Xiaomi con banda 800. Tendrás que conformarte con la 1800.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
exacto no existe ni uno con la 800 tienen otra la 810 o 850 ahora no lo recuerdo bien, eso quiere decir que es compatible hasta Abril de 2015 donde se va a cambiar, por el tema de las televisiones, o eso me parece haber leído. Pero como os digo no soy un entendido en el tema...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General