[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.763 73
 #41
Escrito   0  0  
he leeido rumores de que cada mes la iran mejorando...

de todas formas ser de yoigo y que pase esto... tela.
 #42
Escrito   0  0  
Alguien que la haya contratado hoy con los 100 minutos por web puede decirme si en el ultimo paso el del resumen donde pone tarifa le sale lo de los 100 minutos?? Es que a mi no me salen, y no se si es que es asi o si no la puedo poner la de 100 minutos
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de intentar y no me dejan darme de alta según el estudio que me han realizado via web.. que co*o es eso?

no tengo ninguna deuda ni nada .. estuve 2 años en orange y llevo 5 meses en vodafone sin permanencia

muy grande que no me dejen darme de alta en su compañia , es lo ultimo ya jaja
 #44
Escrito   0  0  
Verdad Verdadera,sera tomadura de pelo de Verdad.8 días con la tarifa 5gb ¿Contratala antes del 31 Enero? Porto de pepephone y me encuentro con que mejoran la tarifa y sin permanencia ninguna no puedo pasarme a esta mejora.Lo tengo clarito(Chao Yoigo) es lo bueno de no tener permanencia.
 #45
Escrito   0  0  
Nadie la ha contratado?? es que ni en el email me sale por ningun lado los 100 minutos...
 #46
Escrito   0  0  
Pues viendo los comentarios de los clientes en Facebook y Twiter la promoción le va a causar más pérdidas que ganancias de clientes. Todos están muy cabreados y con razón.
 #47
Escrito   0  0  
Esto no tiene sentido, es como si vas a Carrefour y ves a gente cogiendo Coca Colas a 1€ y tu las tienes que pagar a 1,20€ porque ya eres cliente y no puedes acogerte a la promoción. Vaya cerebritos los de marketing de Yoigo, no sólo no van a captar clientes por la desconfianza que supone pensar que el mes que viene la van a mejorar y no vas a poder aprovechar, sino que además cabrean a su cartera.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno, después de llamarles para que me confirmaran si aplicaban los 100 minutos a mi tarifa de 5Gb con tres semanas de antigüedad y ver que no, les he mandado a paseo y portabilidad efectuada a pepephone. Vaya tomadura de pelo nos han echo a los que contratamos esta tarifa. ADIOS YOIGO.
 #49
Escrito   0  0  
su facebook esta que hecha humo!! muchisima gente quejandose y diciendo que se van de yoigo...

yo irme de momento no.. voy a aguantar un poco, pero me tienta lowi, creo que son 16€ 3gb y lo que no gastes se acumula para el mes siguiente...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #50
Escrito   0  0  
Alguien que haya tramitado una portabilidad le han ofrecido esta tarifa en retenciones?
Volver a Yoigo