[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S5 (SM-G900F)

149.665 135
 #111
Escrito   0  0  
Hola!!! Después de meses con el cacharro mi coneja ha decidirlo darle un bocao y ha rallado el protector de pantalla que venia de serie..
estoy planteando comprar alguno de vidrio templado... alguna marca y/o recomendacion??

En mis manos! =)
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Hola!!! Después de meses con el cacharro mi coneja ha decidirlo darle un bocao y ha rallado el protector de pantalla que venia de serie..
estoy planteando comprar alguno de vidrio templado... alguna marca y/o recomendacion??


Ojito con el que le pongas yo le pusé uno que es el que actualmente le tengo puesto me costo 10€ y de vez en cuando se le va la olla a la pantalla y se le va la intensidad del color. No se bien como explicarlo pero desde que puse el protector de cristal templado la pantalla da ese fallo, se queda como en color sepia de vez en cuando y tengo que sacar y todo la batería para que se ponga bien.

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #113
Escrito   0  0  
Coñe qe mal rollo entonces!!!! Pues nada, dime la marca y no me lo pillo jajaj

En mis manos! =)
 #114
Escrito   0  0  
Desde que metí el Lollipop ya no me funciona el S health, a alguien más le ha pasado?
 #115
Escrito   0  0  
Desde que yo he actualizado a 5.0, el móvil va como el c*l*. Más lento y pesado. No os aconsejo q lo hagáis, la verdad.
 #116
Escrito   0  0  
Va bastante peor con la 5.0, si lo se no lo actualizo...
 #117
Escrito   0  0  
Buenas señores ma ha salido al lado del simbolo del wifi una estrella blanca,alguien sabe lo que significa ????
Gracias.
 #118
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Desde que se me actualizó a la 5.0 me va fatal, lento y pesado. Encima desde la actualización no me funciona el correo electrónico...no me llegan los email. He borrado la cuenta y la he vuelto a poner pero nada y necesito que me llegen los email a tiempo. ¿alguna sugerencia?Un chasco total esta actualizaciónemoticon enfado
 #119
Escrito   0  0  
Próximamente tendré un Galaxy S5 en mis manos, así que dejo mi huella y voy leyendo info emoticon guiño.

Saludos.
 #120
Escrito   0  0  
EL mio es un SM-G900FD, es decir, de doble SIM. Esta fabricado para los Emiratos (creo que hay otras versiones para Rusia, China y Brasil, al menos). Es libre, pero me ha tardado bastante en llegar la actualizacion desde que le llego a la version rusa en enero. EL caso es que por fin me llego el 24 de abril y leyendo comentarios por ahi, miedo me dio aceptarla, aunque lo hice por curiosidad. Me alegro porque me va mucho mejor y la bateria dura mas.

Por lo que veo en Sammobile Samsung ha sacado en algunos paises una segunda actualizacion de Lollipop, me imagino que para corregir esos problemas. En el caso de la mia ha tardado pero creo que la actualizacion ya venia con las mejoras. Me imagino que esa segunda actualizacion ira llegando segun el operador de vuestros terminales. Posiblemente los libres la consigan ante.
Volver a Samsung