4G Ilimitado ¿alternativas?

132.579 180
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sempremoca
esa informacion es erronea, no se permiten 5 sims de datos, solo 2 de datos y otras 2 sin datos

el precio es de 42 euros + 7 aprox del servicio multisim con iva incluido

no se permiten aplicaciones voip, ni p2p ni descargas directas

vamos que son 50 euros para compartir entre 2 de datos ilimitados 3g, aunque solo aseguran maxima velocidad hasta 6gb

hay otra tarifa de 62 aprox iva incluido, que si permite voip, p2p y descarga directa y aseguran maxima velocidad hasta 10 gb

las dos sin permanencia creo

http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-35

http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-45


alguien conoce algo mas barato que esto sin permanencia ahora mismo? por 30 euros cada uno al mes ya no me sale rentable, que pena...donde vivo el adsl de pepephone (o cualquier otro) es de 1gb pero son 23 euros



La que dices es la multidispositivo 45?
Al parecer en MoviStar ya no se puede contratar porque han pasado todas la tarifas a básica. Solo seria posible pedir la multidispositivo si se tiene un contrato negocios... (Eso han dicho, no se mucho mas)
Yo de hacerlo, en principio necesitaría mas de dos tarjetas.
 #52
Escrito   0  0  
Si Vodafone vuelve a tener la promocion de internet ilimitado
pero es una promocion
parece que las compañias este tipo de lineas no les interesa...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
me he confundido de hilo, sorryemoticon colorao
 #54
Escrito   0  0  
Por cierto, he contratado econet, cuando lo tenga en mi poder iré informando.
 #55
Escrito   0  0  
Recibida tarjeta Movistar de Econet. Probada cobertura de datos a través del movil (el pincho lo tendré mañana) todo ok
 #56
Escrito   0  0  
Alguien que tenga Econet? Que router con puertos de red recomendáis? el que venden ellos ADSL 4G ZTE MF283 o el Huawei B593S-22. Que velocidades de subida y bajaba estais consiguiendo?
 #57
Escrito   0  0  
Podeis darnos más información sobre Econet los que lo hayas contratado: cobertura, velocidad, importe de la primera factura y como hacen el cobro...
Por lo visto esta es la única compañía que sigue ofreciendo altas, si conocéis otra parecida ponedla así podemos analizar todas las ofertas.

Muchas gracias
 #58
Escrito   0  0  
-cobertura movistar
-los primeros 50 euros de alta le tienes que hacer una transferencia
-los cobros son por domiciliación bancaria. Son cobros adelantados, osea que te cobran al principio del mes. El primer cobro me han prorrateado los dias desde que me di de alta hasta final de mes.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
-cobertura movistar
-los primeros 50 euros de alta le tienes que hacer una transferencia
-los cobros son por domiciliación bancaria. Son cobros adelantados, osea que te cobran al principio del mes. El primer cobro me han prorrateado los dias desde que me di de alta hasta final de mes.

en los 50 euros del alta no viene incluido el primer mes? acabo de realizar la transferencia o.0 mierda xD
 #60
Escrito   0  0  
No, 50 euros son el alta del servicio XD
Volver a Otros