Cosas por las que no me fío del "coletas"

21.350 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Sabeis lo que es cojonudo,los paises que peor están fueron gobernados todos por un bipartidismo de izquierdas y derechas.Ojito y a tener muy en cuenta.

Como EEUU, Gran Bretaña, Francia, Alemania, etc.

Creo que los que estan peor son los del partido único, no hay más que ver el mapa mundial.

Y con ello no quiero decir que el bipartidismo sea lo ideal, ni mucho menos, solo digo que hay cosas peores. Sin ir más lejos el propio Pablo Iglesias está por el bipartidismo PP-Podemos.

Lo que quiere decir es que cualquier sistema o forma de gobierno está mal o bien dependiendo de quien gobierne y la afinidad politicas que tengamos con ellos.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
"A él, se le unieron maestros, y ex alumnos que constatan la presencia de Juan Carlos Monedero como profesor invitado en la institución."

Por otra parte, José Ojeda Bustamante, ex director de ciencias políticas de la Universidad Iberoamericana utilizó su cuenta personal en Twitter para desmentir mediante fotografías al diario español.

Deja de juntarte con Predictor, que cada día te pareces más a él.


P.D. No hay más ciego...


Mientras se pueda opinar diré lo que me parezca sin tener que juntarme ni pedir permiso a nadie.

Tu acasao no dices lo que te da la gana?

Solo digo que en cualquier curriculum debe aparecer aquello que se pueda demostrar de forma oficial y creo que Twitter aun no está homologado para ello.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOLVAMITA
Hoy en día ya no se basa en ser de izquierdas o de derechas, si algo me ha dejado claro esta crisis, es que el mundo se divide en arriba y abajo; Y no tiene porqué pagar la crisis los de abajo. Que ciertamente somos el 99% de los que pisamos este foro. Saludos

Y Podemos está arriba o abajo?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Mientras se pueda opinar diré lo que me parezca sin tener que juntarme ni pedir permiso a nadie.

Tu acasao no dices lo que te da la gana?

Solo digo que en cualquier curriculum debe aparecer aquello que se pueda demostrar de forma oficial y creo que Twitter aun no está homologado para ello.

Saludos.


Si nos ponemos tiquismiquis, en un currículum puedes poner lo que te salga del miembro. No hay ley que te lo impida. Y si tienes que demostrar algo, es con la empresa que te contrate.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #55
Escrito   0  0  
No creo que llegue a ser votante de Podemos, pero es obvio que los medios afines a los partidos tradicionales mienten hasta el hastio. Hoy la propia defensora del lector en El País habla de la poca seriedad de la información del caso Monedero en su diario y ya sabemos que no es precisamente de las que se moja contra su patrón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
hace no mucho salió en la sexta los titulos inventados en el curriculum de muchos de los del pp. No seria ninguna novedad esto


saludos
 #57
Escrito   0  0  
El único político bueno es el político muerto. ¡Viva la guillotina láser!
 #58
Escrito   0  0  
Que pena de manifestación la de Podemos... claramente no han podido superar a la manifestación independentista de Barcelona.

Podemos (marcha por el cambio) : 300 autocares y aprox 300.000 personas

Via Catalana por la independencia ( 11 S 2014 BCN) : 1.500 autocares y aprox 1.800.000 personas




 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Que pena de manifestación la de Podemos... claramente no han podido superar a la manifestación independentista de Barcelona.

Podemos (marcha por el cambio) : 300 autocares y aprox 300.000 personas

Via Catalana por la independencia ( 11 S 2014 BCN) : 1.500 autocares y aprox 1.800.000 personas



Esto es lo que en mi pueblo se llama mezclar la velocidad con el tocino... Pero bueno tú a lo tuya si así te sientes bien emoticon guiño (sin acritud claro).


Zamorano a mucha honra.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Que pena de manifestación la de Podemos... claramente no han podido superar a la manifestación independentista de Barcelona.

Podemos (marcha por el cambio) : 300 autocares y aprox 300.000 personas

Via Catalana por la independencia ( 11 S 2014 BCN) : 1.500 autocares y aprox 1.800.000 personas


La gente que fue a la manifestación por la independencia de Cataluña es ridícula comparada con la gente que verá hoy la SuperBowl En EEUU... En fin... si tonterías ya diréis ya.


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política