[CLUB] Breaking Bad o Los Soprano

22.047 45
 #11
Escrito   0  0  
Mejor es Breaking Bad. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo he visto las 2 en su momento... Los soprano es a las series lo que el padrino es al cine: un referente. Pasaran los años y olvidareis aquella serie del profesor que se cocina meta..

´
 #13
Escrito   0  0  
Me quedo con Breaking Bad para mi gusto, magnífica serie, una gran historia muy bien contada con excelentes interpretaciones.
Me dió pena cuando terminé de ver el último episodio, y un final genial, una serie redonda!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Los Soprano, y de largo, Breaking Bad creo que es una buena serie, pero hay series mejores, The Wire por ejemplo también me parece que está por encima de BB.
Para gustos colores. Entre esas tres yo pondría:
1-Breaking Bad
2-The Wire
3-Los Soprano
Pero repito,son mis gustos personales,no soy crítico de cine.
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que breaking bad es superior.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Pues yo habiendo visto todas, Los Soprano me parece una obra maestra, un antes y un después en las series, pero es que voy más allá, a Breaking Bad no la pondría solo por detrás de Los Soprano o The wire, también la pongo por detrás de Boardwalk Empire, sublime! Band of brothers, Juego de tronos (por ahora, veremos cuando esté completa), y pese al su final, por el global de la serie, Perdidos, Okupas, incluso meto por delante a The Office, vamos, que aún pareciéndome muy buena serie no entra ni en mi top 5,... ahora, en mi ranking tiene muchas por detrás también eh, Charlie Jade, Chuck, Six feet under, Eureka, Misfits, Dead Set, Deadwood, Tumberos, The lost room, Ocupation, Klondike, True Detective, y muchas más...
Pero lo que dices, sobre gustos....

Está claro compi. Yo por ejemplo perdidos es mi serie favorita y no entendí todo el revuelo que se montó con el final pero bueno. Allá cada uno/a.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo los soprano no la he visto
A ver si hago algun dia un hueco y me animo.

Pero Breaking bad, es un una obra maestra, No solo por la trama, sino por la forma de enfocarla, hay algunas tomas de camara impresionantes, Fotografia genial, vamos dificil de superar, a ver si me animo a ver los soprano y comparo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio