[AYUDA] BQ ó Energy Sistem Colors

96.841 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descargar2
Son marcas de baja calidad, yo he comprado algo de Energy y es muy malo.

Son marcas españolas y ambas son de gran calidad/precio.
Nada de baja calidad...
BQ es mucho más conocida y sus productos son muy buenos.
Energy sistem ofrece un gran repertorio de productos. Yo he comprado varios y son todos de buena calidad, y el servicio técnico es excelente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesikar
Son marcas españolas y ambas son de gran calidad/precio.
Nada de baja calidad...
BQ es mucho más conocida y sus productos son muy buenos.
Energy sistem ofrece un gran repertorio de productos. Yo he comprado varios y son todos de buena calidad, y el servicio técnico es excelente.


Yo habré tenido mala suerte compré un mp3 y no me duró ni dos meses vaya que fue dinero tirado.emoticon facepalm

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #13
Escrito   0  0  
He trabajado en Energy System varios años y puedo decir que la calidad de sus productos es PESIMA. Con decir que los todos los pedidos vienen de china (nada de marca Española aquí lo único que hacen es remarcarlos con su marca), los propios fabricantes envían un 10% mas de producto con cada pedido destinados a RMA.

Si tienes alrededor de un 10% de RMA creo que ya no hay mucho mas que decir.... producto muuuuy barato y de pesima calidad... Por otro lado los mismos productos los puedes comprar tu directamente a china mucho mas baratos.. eso sí, no pondrá ENERGY SYSTEM.
 #14
Escrito   0  0  
Yo no tengo móviles bq pero si dos tablets, no son lo más de lo más pero estamos bastante satisfechos.

Y el servicio técnico muy bien: a una de ellas, a una semana de acabarse la garantía se le rompió el microusb (algún tirón al cable le daría la churri, pense que lo achacarían a desgaste o mal uso y se lavarían las manos...) y lo repararon sin problemas, incluso se dieron cuenta de un problema del botón de volumen que llevaba tiempo sin ir fino y que se me olvido comentar al entregar la tablet y también lo solucionaron. Esto en España, no se si fuera (esto es el foro Amèrica) será igual...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130