[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.755 73
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
pero no creeis que si llamais al 622 y le decis que si no os la ponen os vais al final os la pondrían? no se, no es lo mismo decírselo por twitter que al tio se la suda que hablar con el servicio de atencion al cliente y decirle que si no te la ponen te vas, siempre que pasa estas ofertas para nuevos clientes al final te la ponen si protestas, pero claro no en twitter, si no a ellos directamente...
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo también soy de los que me hice de esta tarifa en diciembre y ahora veo que la mejoran sin aplicarlo al resto de clientes. Me gusta saber que no soy el único que se ha indignado por esta situación y ya he escrito a clientes@yoigo.com pero aun sin respuesta. Alguno de vosotros ya se ha dado de baja y les han ofrecido quedarse con los 100 minutos? Que alternativas veis en otras compañías con una tarifa igual o parecida a este precio? Gracias, saludos
 #24
Escrito   0  0  
si haceis amago puede que os apliquen los 100 minutos
 #25
Escrito   0  0  
Pues leyendo las condiciones de la tarifa, en ningún sitio pone que sea para nuevos clientes ¿no?

Yo tengo la del cero 1,2 GB, y leyendo las condiciones parece que me podría cambiar... ¿no?

Es por curiosidad, aunque no creo que me cambie, no me compensa
 #26
Escrito   0  0  
otro afectado por aqui,,, la contrate el dia 30 de enero haciendo caso al anuncio de contratala antes del 31 de enero y la tendrás para siempre!!

ahora van en febrero y la mejoran no dejando acogerse a la promoción nueva a todos los que la contratamos unos días antes

para mi muy mal yoigo!!!! otro mas que empezara a mirar alternativas en otras compañías...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
si haceis amago puede que os apliquen los 100 minutos

si hago amago me voy definitivamente,,, me vine a yoigo porque se conseguia las cosas sin hacer amagos y para todos los clientes...

estaba harto en vodafone de que cada vez que había una tarifa competente había que amagar para conseguirla o al menos un descuento que hiciera que la tarifa se igualara a lo que el resto de compañías ofrecía,,, por eso me cambie a yoigo... si ahora en yoigo para conseguir cosas he de hacer lo mismo, directamente buscare otra alternativa a yoigo

yo votaría por juntarnos y empezar a quejarnos en twitter o mandar email a atencion al cliente de yoigo o algo del estilo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #28
Escrito   0  0  
uno mas que contrato hace escasos 8 días la tarifa del 0 con 5 gb, esto es una tomadura de pelo, donde están esos valores de verdad verdadera? yo pienso darme de baja y volver a darme de alta y así tengo los 100 minutos, peor para ellos que van a gastar el doble de dinero en tramitar otra vez mi alta, la llevan clara si creen que nos van a engañar.

Desde aquí os animo a todos los que habéis contratado esta tarifa a contratar otra tarifa de otro operador que os mande gratis la tarjeta sim y nada mas os activen solicitar la baja y nueva alta en yoigo con la nueva tarifa y así le creamos un gasto doble por nuestra nueva alta sin llegar a amortizar los gastos de la anterior.

Voy a escribir y si la respuesta no es que me dan los 100 minutos, baja al canto y otra vez me doy de alta y así sucesivamente si van sacando tarifas solo para nuevos clientes.

VERDAD VERDADERA
 #29
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Os habeis fijado que en la nota de prensa hay un cambio importante con esta tarifa de 5gb + 100min ???
Si os fijais pone: "Permite VoIP y compartir datos con otras líneas Infinitas o SIM Sólo Internet." Por lo tanto, se entiende que hay un cambio respecto a la anterior tarifa de 5gb y que a partir de ahora se podra compartir internet con la SIM solo internet. El problema es que hoy yoigo ha actualizado la tarifa en su web (disponible para contratar a partir del dia 2) y no hace referencia en ningun sitio de compartir internet con SIM solo internet, cosa que me extraña mucho pq en la nota de prensa sale bien claro. Sabeis algo al respeto? Veo que nadie ha comentado nada al respeto y creo que es un cambio importante y que a mi personalmente me interesa mucho.

" Además, La del Cero 5GB permitirá compartir los 5GB que incluye con otras líneas Infinitas ó SIMs Sólo Internet que el cliente tenga contratadas con Yoigo. "




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #30
Escrito   0  0  
hola el cambio desde otra compañía entiendo que es sin permanencia siempre que no cojas un móvil no?
Volver a Yoigo