El estado sionista-terrorista de Israel, asesina a un millitar español en Siria

20.813 24
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Depués de asesinar a más de 500 niños en su última carniceria genocida en Gaza, ahora ha dirigido sus ataques contra las milicias de Hezbolá, milicias que junto a las tropas españolas están luchando contra ISIS.



Mientras las milicias de Hezbolá combaten a ISIS, Israel aprovecha para atacarlas desde la retaguardia y en el ataque israelí resulta muerto un soldado español. emoticon perdido

¿Que hacen en el Líbano soldados españoles? Si están combatiendo a ISIS, las milicias de Hezbolá son fuerzas aliadas. emoticon flipado

El ministro de exteriores español ha actuado de dos formas contrapuestas, por un lado ha pedido una investigacion a la ONU, y por la otra ha calificado la muerte del soldado español en zona neutral como "un accidente". A ver, si ni tan siquiera ha comenzado la investigación, ¿Cómo puede calificar la muerte del soldado español de "accidente"? ¿es que saben acaso que estas "investigaciones" acaban en nada?

Esta claro que el gobierno español de la mano del PP de Mariano Rajoy, va a adoptar una posición de complicidad manifiesta con los sionistas-terroristas israelíes.

Un comportamiento calcado al que perpetraron junto al P$O€ de ZP, en el caso del asesinato del cámara español José Couso en el Hotel Palestina, cuando un tanque de los EEUU inexplicablemente abrió fuego contra el hotel donde se hallaba la prensa Internacional.

El estado sionista-terrorista de Israel, asesina a un millitar español en Siria
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que el terrorismo con españoles asesinados de por medio, no es tan malo para nuestros gobernantes, rebajándolo a la categoría de "accidentes", mientras hayan intereses comerciales de por medio. emoticon triste

Cabe también recordar, que María José Carrascosa sigue secuestrada en una prisón de EEUU, acusada del "delito" de acatar una sentencia de un tribunal español.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Es esta la "marca España" que nos vende el PP? Sumisión económica a los dicatados de Merkel, y servilismo criminal a EEUU e Israel. emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy empezando a tenerle mucha tirria a los Judios en serio.

Ahora parece ser que hitler fue un visionario, y los judios son la peor calaña que existe, ademas de dominar el mundo, y con la escusa del holocausto tiene carta verde para todo.

Lo pero de todo, es que el soldado español, ha muerto a manos de una de las armas que españa, exporta a los judios.

En serio lo digo, odio todo lo que Hitler fue, y lo que representa, pero realmente pienso que los sionistas, que dominan medio mundo, soy una calaña, y creo que el mundo estaria mucho mejor sin ellos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #3
Escrito   1  1  
Lo peor es que el señor ministro ha adjudicado la muerte a Hezbolá.


P.D: Lo raro es que no han metido de por medio un poquito de ETA y otro poquito de Venezuela y Podemos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   1  0  
Pero no podemos saber lo sucedido antes de condenarlo y juzgarlo tan libremente? puede que el ejercito israelí y el gobierno de Israel se estén comportando como verdaderos nazis con los musulmanes del entorno pero aun cabe la posibilidad de error por parte de Israel o por parte de la ONU, pues el español pertenecía a las fuerzas de la ONU, es una desgracia sin lugar a dudas pero un soldado sabe que su oficio es poner en riesgo su vida para salvar otras.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
ahora lo de siempre, la medallita al pobre soldado y en dos dias no se acuerda nadie, DEP
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo

P.D: Lo raro es que no han metido de por medio un poquito de ETA y otro poquito de Venezuela y Podemos.

Pufff, siempre estás igual. ¿Tienes algún trauma infantil?.

El estado sionista-terrorista de Israel, asesina a un millitar español en Siria

Volviendo al tema: Anda que les importa mucho a los de Israel haberse cargado a un español, solo hay que ver las disculpas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pufff, siempre estás igual. ¿Tienes algún trauma infantil?.

El estado sionista-terrorista de Israel, asesina a un millitar español en Siria

Volviendo al tema: Anda que les importa mucho a los de Israel haberse cargado a un español, solo hay que ver las disculpas.


emoticon facepalm

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pufff, siempre estás igual. ¿Tienes algún trauma infantil?.

El estado sionista-terrorista de Israel, asesina a un millitar español en Siria

Volviendo al tema: Anda que les importa mucho a los de Israel haberse cargado a un español, solo hay que ver las disculpas.



Ni a Israel ni a al gobierno Español que ha solo ha hablado porque tenía que hacerlo, al que mas le ha importado es a hezbola y mas que nada para no iniciar otro frente.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Ni a Israel ni a al gobierno Español que ha solo ha hablado porque tenía que hacerlo, al que mas le ha importado es a hezbola y mas que nada para no iniciar otro frente.

Si, parece que de pronto solo interesa a quien los llama MERCENARIOS UNIFORMADOS.

Me conmueve ese súbito interés.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Estoy empezando a tenerle mucha tirria a los Judios en serio.

Ahora parece ser que hitler fue un visionario, y los judios son la peor calaña que existe, ademas de dominar el mundo, y con la escusa del holocausto tiene carta verde para todo.

Lo pero de todo, es que el soldado español, ha muerto a manos de una de las armas que españa, exporta a los judios.

En serio lo digo, odio todo lo que Hitler fue, y lo que representa, pero realmente pienso que los sionistas, que dominan medio mundo, soy una calaña, y creo que el mundo estaria mucho mejor sin ellos.


Lo apoyo todo, palabra por palabra, son la mayor mierda del mundo, están matándonos a todos. Qué harta estoy de ellos, si pudiéramos hacer realmente un boicot, pero si te paras y te fijas casi todo lo que usamos a diario está hecho por ellos y por los chinos, que a éstos últimos también les tengo un odio, que mejor me callo.
Volver a Política