[HILO OFICIAL] Cadena de referidos CASHPIRATE

38.958 152
 #81
Escrito   0  0  
Ya me he registrado con el código de rollerclp. Saludos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
Cuando intento descargarme alguna app, me sale un mensaje que dice que necesita acceder a las fotos, cámara, micrófono, información sobre la conexión wifi... ¿Eso es normal?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Cuando intento descargarme alguna app, me sale un mensaje que dice que necesita acceder a las fotos, cámara, micrófono, información sobre la conexión wifi... ¿Eso es normal?

Cada aplicación que bajas de Google Play pide unos permisos distintos. Si ves que una aplicación te pide demasiados permisos, lo más seguro es no instalarla, pero de momento no he tenido ningún problema con ninguna app de CashPirate.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Ya me he registrado con el código de rollerclp. Saludos.

Pues así queda la lista a día 11/11/2014:


01. heb-tekhi (axyus, Fenic16, landy)
02. axyus (asturiano1, rollerclp, esosoy)
03. Fenic16 (kikian, juanfer11, nazazul)
04. landy (gastito, qwe_asd)
05. asturiano1
05. rollerclp (speedcuber, ...)
07. esosoy
08. kikian
09. juanfer11
10. nazazul
11. gastito
12. qwe_asd
13. speedcuber
14.
15.
16.
17.



PD: si alguno veis que habéis bajado un puesto, es porque me acabo de dar cuenta de que se me olvidó añadir a nazazul a la lista y lo he colocado en su sitio. emoticon ummmmm

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #85
Escrito   0  0  
Pues en que en casi todas me pide un montón de permisos, lo veo excesivo, sólo les falta pedirme acceso a mis claves de la tarjeta de crédito. Hasta ahora solo he podido descargarme 3 o 4 aplicaciones.

¿Vosotros os descargáis todas las aplicaciones aunque pidan muchos permisos? ¿Si luego se borran las aplicaciones, seguirían teniendo esos permisos?

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speedcuber
Pues en que en casi todas me pide un montón de permisos, lo veo excesivo, sólo les falta pedirme acceso a mis claves de la tarjeta de crédito. Hasta ahora solo he podido descargarme 3 o 4 aplicaciones.

¿Vosotros os descargáis todas las aplicaciones aunque pidan muchos permisos? ¿Si luego se borran las aplicaciones, seguirían teniendo esos permisos?


Hace pocos meses Google cambió los permisos, los agrupó en nueve grandes grupos, así que hay veces que no quedan claros. Yo me las bajo todas y los permisos sólo los tienen mientras estén instaladas. De todaa maneras tengo un antivirus por si acaso.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #87
Escrito   2  0  
ya solo me queda el 50% para conseguir mi cuarto cobro, esta app es de las mejores que hay para hacer dinerillo y casi no tiene repercusión.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #88
Escrito   0  0  
Voy por el quinto cobro y rumbo al sexto

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #89
Escrito   0  0  
Sexto cobro recibido,...son instantaneos. 15 $ Cobrados hasta ahora

Rumbo al séptimo. En este mes he cobrado dos veces ha ido más rapidita la cosa emoticon sonrisa

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #90
Escrito   0  0  
Estoy interesado, MP con código please emoticon sonrisa