Empieza la migración a Movistar

82.893 208
 #1
Escrito   4  0  
Esta tarde en el SAC me han dicho que para altas nuevas a partir del 4 de febrero ya irán con sim movistar y en pocos dias los clientes actuales recibirán novedades por mail. Parece que por fin se mueve la cosa
 #2
Escrito   0  0  
Mola, me impaciento emoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamerbcn
Esta tarde en el SAC me han dicho que para altas nuevas a partir del 4 de febrero ya irán con sim movistar y en pocos dias los clientes actuales recibirán novedades por mail. Parece que por fin se mueve la cosa
Excelente noticia, era mas o menos lo previsto al terminar la beta mañana.
Verdazo por la buena nueva.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
A ver que tal nos va el cambio.
Despues de muchos años con cobertura vodafone, estoy expectante a ver que tal será con movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info... Para allá voy😄
Adios tuenti y tu "ve poniendo cara de 4G"

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
Buena noticia, ahora a esperar el correo de Pepephone y el envío de la SIM! Por fin parece que se van moviendo las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Gran noticia, ahora a esperar el mail de pepephone con las buenas nuevas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hasta que no haya nada oficial no me hago ilusiones. Quedan sólo 2 días hábiles para el 4 de febrero y aún no lo han hecho público, así que me cuesta creerlo. Y más sabiendo que ya son varias veces las que se ha retrasado el proceso.

emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Me han dicho de ppphone q para esta semana q entra lo publicarian en la web asi q ya queda poco
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone