[CONSEJO] Mejor smartphone por 150€

7.081 35
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Si no te quieres complicar la vida, el Moto G segunda generación. Si te la quieres complicar un poco, por algo más de 150 está el Redmi Note 4 G, que en mi opinión es mejor teléfono.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
En la Tienda Online de Vodafone venden el LG F60 4G, en pack prepago, por 97 euritos y con regalo del "palo selfie" emoticon guiño

Bsss emoticon beso

Marga
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
En la Tienda Online de Vodafone venden el LG F60 4G, en pack prepago, por 97 euritos y con regalo del "palo selfie" emoticon guiño
Ufff, pantalla de 4,5" con resolución 480x800 (emoticon facepalm), sólo 4GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 5Mpx muy justita y la frontal de 1,3Mpx... creo que al palo para selfies le darías poco uso con este móvil emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sin duda, puestos a irnos a los 100€, mejor el Huawei G620s de Yoigo por 109€, de cabeza.


¡Un saludo!

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #24
Escrito   0  0  
¿Pero es para ti o para otra persona? Si es para ti, no te merece la pena cambiar tu Moto G 1ª generación por ningún otro móvil con ese presupuesto...
Con el de 2ª generación lo único que ganas es pantalla si te gusta más grande, cámara y los altavoces delanteros... Pero el procesador y demás es el mismo.
Está también el Huawei Ascend G620s que es el mejor calidad/precio ahora mismo, con el que ganarías algo en procesador, 4G y NFC, aunque pederías Gorilla Glass y con respecto a las actualizaciones como mucho tendrás a 5.0 con suerte.

Lo dicho, si es para ti, no te merece la pena cambiar. Si es para otra persona... O el Huawei Ascend G620S, o subiría un poco el precio e iría a por el BQ Aquaris E5 4G, o por el nuevo Moto G 4G cuando salga.
 #25
Escrito   0  0  
Xiaomi RedMi 2S (Version 2GB de Ram) proximamente... por menos de 150€ con funda y protector gratis y un año de SAT español por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Info por privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Amazon.es = a garantía de 2 años, da igual que sea chino que de otro planeta.

¿Estais seguros de eso?

En la página oficial de Xiaomi España pone esto:

"Sí lo ha comprado en otra web, deberá ponerse en contacto con ellos. Productos de Amazon y otras webs no dan ninguna garantía por mucho que lo anuncien."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es que yo diga que no llevais razón, pero viendo esto yo tengo mis dudas de que tengas garantía si lo compras en Amazon
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaeden
¿Estais seguros de eso?

En la página oficial de Xiaomi España pone esto:

"Sí lo ha comprado en otra web, deberá ponerse en contacto con ellos. Productos de Amazon y otras webs no dan ninguna garantía por mucho que lo anuncien."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es que yo diga que no llevais razón, pero viendo esto yo tengo mis dudas de que tengas garantía si lo compras en Amazon


Hola Kaeden... no creo que estan hablando de la garantia que te pueda dar Xiaomi... si no de la garantia que te da Amazon... que es de 2 años... te dejo un poco del enlace de la garantia de amazon:

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema. Si el fabricante no pudiera resolver el problema, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.


Llevo comprando mucho tiempo en amazon, y por ahora siempre han cumplico con la garantia... ya sea la compra a éllos directamente... ó a cualquier empresa ajena a amazon...

Saludos.
 #28
Escrito   1  0  
Lo que compres a Amazon la garantía te la dan ellos, que no es que sea de 10, es de 11.

 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo un Aquaris E4.5 y de momento no tengo queja, otro que me ha llamado mucho la atención es el Huawei Honor 3C

Pulsa aquí para ir a amazon

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #30
Escrito   0  0  
Por si te puede interesar, LG G2 Mini, 164€:

http://www.gsmspain.com/foros/p1855...ml#post18552269

(Pongo el enlace para no duplicar posts).

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General