Ojo con ONO y sus OFERTAS-ESTAFA, ENGAÑAN DESCARADAMENTE

4.489 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Creo este hilo para que tengais cuidado cuando llameis a Ono

llevo como 8 años o más en ono, y hoy he llamado porque hacía unos meses que no tenía permanencia a ver que me ofrecían (sin amenazar baja ni nada) y me han hecho una oferta que me cuadraba, mejoraba mi precio actual y me ponían 60 megas y SIN PERMANENCIA.

Recalco lo de sin permanencia porque tenía claro que no iba a aceptar ninguna (necesito cobertura movistar en el móvil si o si y no me fio de que no pongan vodafone), y se lo he preguntado a la operadora como 7 veces, lo ha dicho ella en la grabación tanto que NO HABÍA PERMANENCIA COMO EL PRECIO CERRADO CON IVA que me había dado y yo mismo he dicho en la grabación que aceptaba siempre y cuando no hubiera ninguna permanencia y fuera ese precio con IVA incluído.

Total que acaba la grabación, tramita el cambio y como reinician el router y se corta la llamada. Voy al area de cliente y está todo aplicado pero a 7,5€ más de lo acordado

2h de tfn llamando para que me respetaran lo acordado, pasando por 100 personas y departamentos y nada, que ese precio es porque me aplicaba un descuento de 7€ que conlleva permanencia y se enrocan y no hacen nada, ni me dan lo ofrecido ni me pueden dejar como estaba antes porque "ya no ofrecen 12 megas"

Al final y después de mucho discutir y cagarme en todas sus p*t* madres me han dejado lo más parecido a lo que estaba posible, con el mismo precio que pagaba y 20mb en vez de los 12 que tenía y sin permanencia.


Decir que le he pedido antes de grabar nada que me mandara las condiciones por email o correo y me ha dicho que era imposible, que no se lo permitía el sistema





De momento ya he portado mi linea de móvil a otra compañía, e internet no sé que hacer poque movistar serán parecidos y aunque me joda, internet con ono va muy bien....

Creo que voy a pedir las grabaciones y llevarlas al defensor del consumidor o como se llame, a ver si al menos los joden por IMPRESENTABLES.
Tengo el nombre de la operadora que me ha engañado vilmente y su identificador, aunque dudo que sirva de mucho pero bueno




OJO CON ONO, MIENTEN MÁS QUE HABLAN CUANDO OFRECEN ALGO

SGS - Movistar
 #2
Escrito   0  0  
lo malo de esto, es que cambias Ono por cualquier otra y sirve perfectamente igual tu mensaje emoticon triste

son todas iguales y hasta que nadie les meta un buen palo que les haga replantearse su forma de hacer las cosas, seguirán actuando de igual modo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
lo malo de esto, es que cambias Ono por cualquier otra y sirve perfectamente igual tu mensaje emoticon triste

son todas iguales y hasta que nadie les meta un buen palo que les haga replantearse su forma de hacer las cosas, seguirán actuando de igual modo


ese es el problema, que cambias a otra y te la pueden jugar igual porque es algo que hacen habitualmente y con total impunidad
Eso es lo triste

Al menos el tfn me lo llevo, 12€ menos al mes para darles por estafadores y ladrones que podían haber seguido ganando si se hubieran comportado con un mínimo de decencia

Ahora, algo si tengo claro: Nunca más me ataré a una permanencia (gracias a eso he podido llevarme el móvil....., y el adsl porque no veo una opción que me mejore lo que tengo) y nunca más un cambio de condiciones si no me mandan todo por escrito

SGS - Movistar
 #4
Escrito   0  0  
siempre por escrito todo, eso está claro, si no, al final hacen lo que les sale de las narices, a mi ya me pillaron 1 vez y no caigo de nuevo emoticon aprieto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
siempre por escrito todo, eso está claro, si no, al final hacen lo que les sale de las narices, a mi ya me pillaron 1 vez y no caigo de nuevo emoticon aprieto

está claro
pero lo pedí y me dijo que era imposible, que no lo permitía el sistema, pero no me la clavan más veces....

Además, como reinician el router para aplicar los cambios, cortan la llamada y luego ahí te las compongas

SGS - Movistar
 #6
Escrito   0  0  
Son todos iguales... yo quiero pillar para el nuevo piso la oferta más barata para solo Internet y Fijo, porque el móvil lo tengo en movistar y por la cobertura de la zona no me queda más remedio, pero con lo que comentas, es para pensarselo... emoticon gritos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sccott
Son todos iguales... yo quiero pillar para el nuevo piso la oferta más barata para solo Internet y Fijo, porque el móvil lo tengo en movistar y por la cobertura de la zona no me queda más remedio, pero con lo que comentas, es para pensarselo... emoticon gritos

si
mi consejo es que o lo hagas en tienda y que te den los papeles para leerlos antes de firmar o que no firmes nada hasta que te manden el contrato por escrito

SGS - Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Te haré caso emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sccott
Te haré caso emoticon guiño

emoticon Arriba

y parece que no soy el único Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SGS - Movistar
Volver a Telefonía fija