[AYUDA] FIJO+MÓVIL sin internet

4.834 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver si me podéis echar una mano, que estoy intentando ayudar a los abuelos a ahorrar un poco con el tema del teléfono y en esto de fijo sin adsl estoy un poco perdido, ya que todo lo que busco me aparece con adsl incluido.

Suelen pagar por el fijo en total unos 30€ mensuales. Son 20€ de cuota mensual (Contrato básico hogar 14€ + Teléfono Domo 2,5€ + Identificación de llamadas 0,5€) con llamadas a parte (20 cent/llamada y fines de semana gratis).

Además tienen dos líneas móviles, también con Movistar, por las que suelen pagar 8€ aproximadamente por cada una (contrato habla 24h por las que les cobran 3€ de cuota) hablando unos 20 minutos al mes.

A ver si alguien está algo más enterado del asunto y me puede echar un cable.

Muchas gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Para el fijo puedes tener dos opciones:

Orange Fijo: 12,10 euros al mes, iva incluído. Incluye cuota de línea y llamadas de fijo a fijo. Por 5,90 euros más al mes puedes tener 1000 minutos de fijo a cualquier móvil de lunes a domingo. Te puedes ahorrar la cuota de alquiler del Domo porque tienen varios a 0 euros. http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

Vodafone Fijo: 12,10 euros al mes, iva incluído. Incluye cuota de línea y llamadas de fijo a fijo. 350 minutos al mes de fijo a móvil los sábados y domingos. Este fijo te lo puedes llevar a cualquier parte con la misma cuota (creo que cuando llamas no sale el número fijo sino el número móvil, esto mejor lo confirmas) Te puedes ahorrar también la cuota del Domo porque también tienen varios a 0 euros. http://www.vodafone.es/tienda/parti...catalogo-fijos/

Sobre el teléfono móvil, alguna cosa más hay. Si quieres te lo miro.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo malo tanto del fijo de Orange como el de Vodafone es que son VoIP y creo recordar cuando los miré que cuando llamas, la llamada sale por un nº móvil y no te pueden "devolver" la llamada porque no aparece tu fijo en el teléfono de destino

para tarifa plana nacional (sin internet) tenemos Jazztel a unos 24€ y Ono que si tienes suerte y hay fibra la tienes a 14'4€ y si no a 19€
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
lo malo tanto del fijo de Orange como el de Vodafone es que son VoIP y creo recordar cuando los miré que cuando llamas, la llamada sale por un nº móvil y no te pueden "devolver" la llamada porque no aparece tu fijo en el teléfono de destino

para tarifa plana nacional (sin internet) tenemos Jazztel a unos 24€ y Ono que si tienes suerte y hay fibra la tienes a 14'4€ y si no a 19€


El de Orange ya no es VOIP. Al menos a la persona que conozco se lo pusieron como una línea normal. Y creo (pero aquí no estoy del todo seguro) que Vodafone si lo pides no es VOIP. Sería cuestión de que lo confirme llamando a ambas.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Contrato 3 euros al mes Con movistar, ,mas Talkyou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sale 11 euros al mes, con llamadas ilimitadas a fijos y 20 minutos a móviles
 #6
Escrito   0  0  
mira en movistar el abono social para mayores de 65 años


cuando lo mire, la pension del titular debia ser inferior a 650€, en esto tengo dudas si era esa cantidad, y creo recordar que hacian un descuento del 90% del precio

informate mejor que no recuerdo muy bien las condiciones
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlysabi
mira en movistar el abono social para mayores de 65 años


cuando lo mire, la pension del titular debia ser inferior a 650€, en esto tengo dudas si era esa cantidad, y creo recordar que hacian un descuento del 90% del precio

informate mejor que no recuerdo muy bien las condiciones


Aquí están los requisitos y condiciones para el abono social de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares...da/abono-social
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo para mis padres vodafone voip y cuando tu llamas sale el numero de un movil.

Si te llaman a ese movil o al numero fijo, te va a lelgar la llamada.
Mis padres están contentisimos con el cambio porque movistar por solo el fijo son 25 eurazos.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias compis, sois unos cracks!

Me informé sobre todo lo que comentasteis y al final me decidí por la opción del fijo de Jazztel + tarifa móvil de 100 mins y 100 mb y pasar el otro de los móviles a tarjeta ya que con los 100 minutos en el de contrato les sobra, todo por 27,80€ así que algo se ahorrarán que es de lo que se trataba.

Os agradezco vuestra ayuda y tiempo, emoticon Arriba
un abrazo!
Volver a Telefonía fija