[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.815 490
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
No lo he puesto xq primero os tienen q abrir incidencia, si escribis al segundo email directamente posiblemente se pierda, si como dices ya has escrito varios, llama mañana, indicaselo al operador, te abrira incidencia y ahi es cuando te facilitara el email para que envíes todos los emails que les has enviado a la otra dirección.
Saludos y ya me contaras.


Gracias por tu respuesta, tienes mi verde.

La cosa es que estoy de llamar a numeros 902 hasta ahí y mas allá...asi que no se que hacer, parece que es generalizado porque no nos llega a nadie...asi que abriré incidencia en vodafone y os cuento...
 #372
Escrito   0  0  
Como ya dije anteriormente en este post pero lo vuelvo a mencionar, el 11 de diciembre envié un email al que aparecia en la web de la promo y dos días después (13 Diciembre) me contestaron lo siguiente:

Hola,

Gracias por contactar con nosotros, estamos gestionando tu solicitud, en breve te contestaremos al respecto.

Un Saludo
Atención al cliente

Sigo sin saber noticias.
 #373
Escrito   0  0  
Yo fui de los que pidió el altavoz con un huawei p7 en octubre y tampoco se nada. También pedí justo el 8 de enero otro altavoz por la compra de un huawei g6. Espero que me lleguen los dos altavoces. A la promo de los 50€ no me apunte porque en principio no me correspondía. Alguien que comprase el p7 en noviembre se apuntó a la promo de diciembre?
 #374
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juan82
pero hace falta hacer todo eso?que narices pasa con la promocion?yo voy a ir al foro de vodafone haber que pasa, esto no tiene ningun sentido...y por encima llamar a un 902 que no es mucho dinero pero gastarse dos o tres euros no hace falta mucho tiempo
Compañero yo lo hago x intentar ver un poco de luz xq x la parte de Huawei no dicen ni mu.
Respecto a Vodafone creo q se van a lavar las manos xq es Huawei quien tiene q hacer entrega de esos 50€
quote:
Originalmente escrito por ninini82
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
No lo he puesto xq primero os tienen q abrir incidencia, si escribis al segundo email directamente posiblemente se pierda, si como dices ya has escrito varios, llama mañana, indicaselo al operador, te abrira incidencia y ahi es cuando te facilitara el email para que envíes todos los emails que les has enviado a la otra dirección.
Saludos y ya me contaras.


Gracias por tu respuesta, tienes mi verde.

La cosa es que estoy de llamar a numeros 902 hasta ahí y mas allá...asi que no se que hacer, parece que es generalizado porque no nos llega a nadie...asi que abriré incidencia en vodafone y os cuento...


Gracias compañera x tu valoración positiva.
quote:
Originalmente escrito por iglesias22
Como ya dije anteriormente en este post pero lo vuelvo a mencionar, el 11 de diciembre envié un email al que aparecia en la web de la promo y dos días después (13 Diciembre) me contestaron lo siguiente:

Hola,

Gracias por contactar con nosotros, estamos gestionando tu solicitud, en breve te contestaremos al respecto.

Un Saludo
Atención al cliente

Sigo sin saber noticias.


Es q manda webos q el 13/12 te digan q en breve recibiras noticias y mes y medio despues sigas sin ninguna i formación.
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo fui de los que pidió el altavoz con un huawei p7 en octubre y tampoco se nada. También pedí justo el 8 de enero otro altavoz por la compra de un huawei g6. Espero que me lleguen los dos altavoces. A la promo de los 50€ no me apunte porque en principio no me correspondía. Alguien que comprase el p7 en noviembre se apuntó a la promo de diciembre?

Yo tambien me apunte como muchos otros a la promo del altavoz y ni se nada de una ni de la otra.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #375
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jpp88
Ninguna novedad.

Yo fui de los primeros en registrarse, de los que no hacía falta adjuntar factura, solo indicar numero de imei, y nada, ni bueno ni malo, no tengo noticias.


Yo estoy igual que tú, he estado esperando la tarjeta de 50€ y manteniendo la línea ya que lo quería solo por el móvil al ver que esto va para largo ya cambie la línea a otro operador.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #376
Escrito   0  0  
Hola

Alguien comentó en este hilo u otro que en una anterior promoción de Huawei habían tardado un mes aproximadamente en darle el regalo así que habrá que esperar un poco más porque el plazó finalizó el día 8-1-15

Si no usáis la línea y tenéis previsto darla de baja o portarla podéis suspender la línea hasta que recibáis la tarjeta de los 50€
 #377
Escrito   0  0  
Pues ayer ya os indiqué el email que envié en Diciembre. Ayer también envié otro email y esta fue la contestación de hoy (por cierto me contestaron desde otro correo al que yo envie el email):

Hola,

Estamos gestionando todas las solicitudes porque la promoción ha finalizado recientemente, en breve estaremos enviado los vales de 50€.

Un Saludo
Centro de Atención al Cliente
Huawei Device España
 #378
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer envié un mail al mail que puso el compi, creo recordar que es info@promocioneshuawei.com para saber como estaba la cosa y hoy me han respondido lo siguiente:

"Estimado amigo,

En este momento estamos preparando el envío de los altavoces y a sí mismo los vales de 50€ a todos los registrados de la promoción.

En cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.

Muchas Gracias"

Os voy informando! Saludos!
 #379
Escrito   0  0  
100% recomendado..yo uso p7 y es una bomba de teléfono a precio de lujo.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola,

Ayer envié un mail al mail que puso el compi, creo recordar que es info@promocioneshuawei.com para saber como estaba la cosa y hoy me han respondido lo siguiente:

"Estimado amigo,

En este momento estamos preparando el envío de los altavoces y a sí mismo los vales de 50€ a todos los registrados de la promoción.

En cuanto tengamos novedades te lo haremos saber.

Muchas Gracias"

Os voy informando! Saludos!


Pues flipo compi xq es q son 4 emails enviados a esa dirección mas otra interna q me dierón y no recibo respuesta x ningún lado, compruebo spam y demas y na de na.
A ver si es verdad q lo mandan pronto, me esperaba una transferencia pero como no pidieron número de cuenta lo mismo es una visa de 50€

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone