[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..

39.995 244
 #221
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por cordell75
Te quitan solamente la permanencia en la tarifa, o tambien en la de Vodafone?
Gracias de antemano.


ambas, si no hay contrato firmado ni grabacion por tu parte.

emoticon diablo
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Me mandas mp?

Gracias de antemano


mandamelo tu a mi jajajajaj que queires saber?


emoticon lengua

emoticon diablo
 #223
Escrito   0  0  
mo contestado

emoticon diablo
 #224
Escrito   0  0  
Y luego hay algunos que hablan de faltas de respeto...
A los privados como el de abajo me remito

quote:
Originalmente escrito por bybene
Compi, el problema con este sujeto es que para empezar, es un maleducado.
A parte es que todo empezó hace tiempo cuando se le instó a que la información delicada la reservara un poco en el foro, aunque fuera en un mísero +reg, y que la gente que quisiera acceder a ella al menos estuviera registrada en el foro y no la encontrara fácilmente cualquiera que googleara (todos sabemos que los chollos duran lo que los operadores se dan cuenta que se ha generalizado).

Pero este user, lejos de respetar el parecer de la mayoría, se dedicó no sólo a pregonar a los 4 vientos cualquier chollo que leyera por aquí, sino que además trataba de que se enterara cuanta más gente mejor para tratar de fastidiar esos chollos y que duraran lo mínimo posible.

Y te preguntarás, ¿y eso por qué?

Sencillo. Porque este user antaño se dedicaba a ganar mucho dinero con estos chollos que él entre otros pocos conocía. Por ejemplo, hinchado de tarjetas prepago, amagos con tarifas altas y pagar penalizaciones, errores de web, errores de operadores y un largo etc.

Allá por el 2009 y 2010 este user era uno de los más activos en el foro de compra/venta (por aquél entonces ni siquiera había subforo de compra/venta, sino más bien se trataba todo en el subforo de telefonia móvil)
Pero con el triunfo de este foro y la información compartida, el compra/venta se llenó de otros usuarios que hacían exactamente lo mismo que él, lo cual menguó sus beneficios.

Este user recriminó lo que ahora hace él, y como no le gustó la respuesta decidió hace mucho tiempo cargarse toda información a la cual tenga acceso.

Pero de todos modos, él no ha abandonado sus negocios. La única medida que ha tomado es no venderlos en GSMSPAIN, o mejor dicho, no venderlos bajo su mismo user.

Y para muestra de su educación, un botón de esta misma noche:

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=18517775[/IMG]


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #225
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
El hilo anterior ha sido CENSURADO por la mafia vendemoviles de amago del foro.....


MANUAL PDF (no seais vagos y leed)
https://drive.google.com/file/d/0B_...FBMZElxaHc/view
3. Moral y objetivos

Cada uno es mayorcito y sabe lo que hace, la respuesta es NO, esto no está hecho con mala fe,

ni para aprovechar un agujero legal con beneficio propio. El objetivo es que Vodafone haga las

cosas bien, y deje de llevar a engaño a clientes que consigue retener... Especialmente con las

permanencias en tarifas de precio que no informan.

El autor de este documento se exime de cualquier responsabilidad vinculada a los lectores del

mismo.




¿De que va esto?

Los departamentos de retenciones, hacen ofertas sin mencionar las permanencias ni penalizaciones, sin grabación, ni contrato explicito, tan solo una supuesta firma SMS en la que solo aparece un numero de referencia sin que se especifique las condiciones.

Que pasa?


Pues que en ningun momento puedes verificar las condiciones ofertadas, dado que no hay contato, con lo que vodafone tiene barra libre para cambiar penalizaciones, borrar pedidos etc....

Empeze con esto cuando un familiar no podia cambiar de tarifa, tenia permanenica y no le habian dicho nada, reclamamos y ganamos sin ir a arbitraje.

Y por que es ILEGAL?


Por que no hay un documento firmado por el cliente en el que especifiquen las condiciones, no en el sms, no esta, y la ley de usuarios y consumidores obliga, a informar al cliente de las condiciones relevantes, y ante disputa en arbitraje LA CARGA DE LA PRUEBA ES DEL OPERADOR, vamos que es vodafone quien lo tiene que demostrar, no es la palabra nuestra con la suya.


Como lo reclamo?



  1. Llama a vodafone y pide contrato o grabacion de la permanencia actual , Pide nueva incidencia, os diran que no existe.
  2. Pilla el escrito del PDF, y lo reenvias por fax,
  3. Confirma si lo han recibido si es asi espera 15 dias,
  4. Cuando te digan que no bla bla, insiste que es ilegal que lo consulten con supervisor ya que no hay contrato, y se suele resolver a favor del cliente
  5. Si se agarran al sms pedid, copia del sms,,, no os lo daran,



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Q no censurenemoticon Arriba

emoticon diablo
 #226
Escrito   1  0  
Si alguien consigue esto teniendo la financiación actual que avise. emoticon feliz
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he conseguido que me tramiten el envio de la grabacion de voz que tarda de 7 a 10 dias.
Me lo van a mandar al email, esta bien que manden estas cosas, las deberian de mandar junto con las condiciones al email en cada renovacion.
💪💪💪💪💪💪💪💪

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #228
Escrito   0  0  
Alguien mas lo ha conseguido? He solicitado las grabaciones pero no dan señales de vida.
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Pues he conseguido que me tramiten el envio de la grabacion de voz que tarda de 7 a 10 dias.
Me lo van a mandar al email, esta bien que manden estas cosas, las deberian de mandar junto con las condiciones al email en cada renovacion.
💪💪💪💪💪💪💪💪




GUAY. si no figurara la permanencia en tarifa. O los importes fueren incorrectos ya te lo cambian facilemnte.

emoticon diablo
 #230
Escrito   0  0  
MPS CONTESTADODS.



PEDIR PETICION responsable, o departamento de reclamaciones,!!!

emoticon diablo
Volver a Vodafone