[AYUDA] cobro excesivo de penalización

5.662 5
 #1
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente, tengo contratado la tarifa canguro ahorro con permanencia hasta julio de este año.Quiero portar la linea móvil a otra compañía y me dicen que la penalización seria de 80 euros,le digo a la señorita que me atendió que esto no es correcto ya que tengo la grabación que me hicieron y allí me dicen que es de 60,50.
Me dice que en el sistema le sale 80 euros y que es lo que me van a cobrar!!

Alguien con un caso parecido me puede aconsejar?gracias
 #2
Escrito   0  0  
En este orden:

- reclamación a la compañía con número de incidencia (puedes grabar la conversación)
- cuando te digan que no, reclamación secretaria de Estado o consumo.
- orden al Banco para que devuelva el cargo.
- portabilidad

Y... Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
Mi caso es el siguiente, tengo contratado la tarifa canguro ahorro con permanencia hasta julio de este año.Quiero portar la linea móvil a otra compañía y me dicen que la penalización seria de 80 euros,le digo a la señorita que me atendió que esto no es correcto ya que tengo la grabación que me hicieron y allí me dicen que es de 60,50.
Me dice que en el sistema le sale 80 euros y que es lo que me van a cobrar!!

Alguien con un caso parecido me puede aconsejar?gracias


Buenos Dias:

Abré la reclamación a Orange y le expones que en la grabación que te hicieron te dijeron que era 60,50 €, una vez que la escuchen si comprueba que indica 60,50 €, te harán el abono de la diferencia.

Saludos emoticon sonrisa

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
Mi caso es el siguiente, tengo contratado la tarifa canguro ahorro con permanencia hasta julio de este año.Quiero portar la linea móvil a otra compañía y me dicen que la penalización seria de 80 euros,le digo a la señorita que me atendió que esto no es correcto ya que tengo la grabación que me hicieron y allí me dicen que es de 60,50.
Me dice que en el sistema le sale 80 euros y que es lo que me van a cobrar!!

Alguien con un caso parecido me puede aconsejar?gracias


Hola javlitxu23!!

¿Me puedes facilitar estos datos por MP para que te lo revise?

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo abiertas varias incidencias ya que el adsl me llega la increíble velocidad de tres megas,han venido a casa dos veces técnicos de orange y de telefónica y solo me dicen que la línea de mi casa esta bien.Cada vez que vuelvo a llamar la única solución que me dan es mandar un técnico a casa para no hacer nada,eso si yo me tengo que pedir la mañana o la tarde y mi jefe esta encantado... Jamas vuelvo a contratar nada con orange
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
Tengo abiertas varias incidencias ya que el adsl me llega la increíble velocidad de tres megas,han venido a casa dos veces técnicos de orange y de telefónica y solo me dicen que la línea de mi casa esta bien.Cada vez que vuelvo a llamar la única solución que me dan es mandar un técnico a casa para no hacer nada,eso si yo me tengo que pedir la mañana o la tarde y mi jefe esta encantado... Jamas vuelvo a contratar nada con orange

Hola javlitxu23!!

Para consultas sobre telefonía fija/ADSL tienes a tu disposición este otro subforo. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial