[CONSEJO] Opiniones Tuenti contrato

12.463 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

debido a la inminente subida de precio de las tarifas de Movistar, mi hermano está buscando alternativas. Yo estoy en Tuenti prepago y hasta ahora estoy contenta y sin ningún problema con ellos.

Pero mi hermano busca una tarifa en contrato, ya que no quiere estar recargando todos los meses. Más concretamente le interesa la tarifa de 100 min + 1 GB, ya que se adaptaría a su consumo.

Mis preguntas para los que son de contrato son ¿qué tal en Tuenti contrato? ¿Suelen "equivocarse" con la facturación? ¿De cuando a cuando es el ciclo de facturación?

Si pudierais comentar vuestras impresiones/experiencias en Tuenti contrato, os lo agradecería.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te puedo informar mucho porque también soy prepago, pero respecto al ciclo de facturación, segun informa tuenti aquí, hay 2 ciclos de facturación: el 21y el 25 de cada mes y el que te asignen no lo puedes cambiar.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
me imagino que tu hermano quiere tuenti por ser movistar.

mi recomendacion son 2:

1 se marche a tuenti, con 1 giga solo y las llamadas con movvil, pues seran a 2.9 centimos el min sin establecimiento.

por que? porque tuenti cobra 4€ por 100 min.
y movvil 2,9€ 100 minutos. te sale mas barato. si necesitas mas info de esto avisa.

otra opcion, pepephone en breve tendrá cobertura movistar con 1,2 gigas por 6€ y el resto con movvil. 1€ mas barato que en tuenti.

y ya por ultimo, aunque no me gusta personalmente lycamobile, que tiene el giga a 3,5. pero has de contratar una tarifa en concreto.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de movvil, no sé yo... Mi hermano no está muy al día con estas cosas. Y en movvil tendría que recargar saldo cada cierto tiempo, y eso es lo que quiere evitar.

La opción de PepePhone me parece mejor. Pero habría que esperar a que tengan cobertura movistar y mirar si sacan alguna tarifa como la de tuenti.

Le viene bien una tarifa así porque hace muchas llamadas (unas 40) pero de pocos segundos, con lo que el establecimiento le encarece mucho la factura.

Por otra parte, en realidad en tuenti pagaría 9,73€ por el IGIC.

¿Alguna opinión más sobre como funciona Tuenti contrato?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de movvil, no sé yo... Mi hermano no está muy al día con estas cosas. Y en movvil tendría que recargar saldo cada cierto tiempo, y eso es lo que quiere evitar.

La opción de PepePhone me parece mejor. Pero habría que esperar a que tengan cobertura movistar y mirar si sacan alguna tarifa como la de tuenti.

Le viene bien una tarifa así porque hace muchas llamadas (unas 40) pero de pocos segundos, con lo que el establecimiento le encarece mucho la factura.

Por otra parte, en realidad en tuenti pagaría 9,73€ por el IGIC.

¿Alguna opinión más sobre como funciona Tuenti contrato?


Ningun fallo en facturacion en el mas de un año que estoy con ellos, aunque no recuerdo exactamente cuanto tiempo.

mis impresiones

BUENAS

- Atencion al cliente bueno, servicio on-line
- Competitivos, han rebajado y ajustado las tarifas segun el mercado
- Cobertura, basicamente busque cobertura movistar porque con masmovil estaba contento y feliz, pero la verdad es que unicamente en la zona de mi trabajo no llegan bien los datos, con tuentimovil sin problema
- tantos cambios de tarifas como quiera. Sere un alma inquieta, pero la verdad es que he cambiado mucho la tarifas y no te cobran por ellos.
- Creo que ahora han bajado Provisionalmente a la mitad el precio del exceso de megas.

REGULARES
- la aplicacion voip VOZ DIGITAL, funciona, pero nunca sabes si bien o mal, yo tenia la tarifa ilimitada, pero me he pasado a la de 7€. Para tu hermano, ten en cuenta que que regalan 50min de voz digital aparte del Giga que puede aprovechar para aquellas llamadas cortas para no pagar el establecimiento

MALAS
- Me pase a Movistar fusion, por el tema de la fibra, y despues de 4 intentos de portabilidad, no se porque, me denegaban siempre la portabilidad porque Tuenti Movil decia que el numero de ICC era incorrecto, esto es solo para prepago, y movistar hacia la portabilidad diciendo que yo era de contrato, aqui la verdad que nunca descubri de quien era la "cagada", al final dije que no cambiaba, para la fibra solo telefono fijo e internet.

CONSIDERA la opcion de Taox, yo llevo dos semanas utilizando MOVVIL, y la verdad que muy muy bien, combino ahora mismo VozDigital con MOVVIL, no solo por el ahorro del dinero, sino porque la calidad del sonido esta muy bien, las tarificaciones simples, y el uso sumamente sencillo, se puede configurar para que directamente te llame por MOVVIL. Es lo que tiene realizar llamadas cortas, en mi caso complejo, porque mi consumo de minutos es muy variable tan pronto un mes llamo 15 min, como otro son 2h, entonces al final, por eso cambiaba mucho de tarifa..


RESUMEN:
No lo dudes, ningún problema con contrato


Menudo tocho al final emoticon Arriba







 #6
Escrito   0  0  
Gracias jing por tu comentario.

Tenéis todos mi verde.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentario antfergar.

Le he explicado a mi hermano las opciones que tiene. Entre ellas la nueva tarifa de 5 GB + 100 min de Yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
De nada, observer, siempre tan agradecid@.

Y lo de Yoigo, la verdad que si quieres muchos gigas es una oferta muy, pero que muy atractiva.

Un saludo.


Ya te digo, 5 GB + 100 min por 16,80€ (IGIC incluido) es una oferta muy buena.

Y en el caso de mi hermano, que suele pasarse de MB, igual le viene mejor pagar un poco más por tener esos GB y llegar a fin de mes sobrado.

Gracias nuevamente.

Un saludo.
Volver a .Tuenti