[AYUDA] Conseguir máxima velocidad ADSL con Orange.

10.193 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Perdón por repetir este mensaje. Esta mañana lo colgué en Telefonía fija, cuando realmente lo quería colgar dentro del subforo "Orange S.A.C. oficial".

MENSAJE:

Buenos días:

Desde hace varios años tengo contratados 3 MB de ADSL y haciendo test de velocidad me llegan casi esos 3 Mb.

La cuestión es que ahora necesito tener más velocidad, porque hay varios aparatos tirando a la vez del ADSL. Me ha parecido ver en la web que ahora no hay tramos de velocidad y que Orange da la máxima velocidad posible (no sé si estaré equivocado o no).

Si es así, ¿cómo puedo conseguir más velocidad de la que me llega? ¿tengo que solicitarlo?

Muchas gracias y un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismifpc
Muy buenas:

Perdón por repetir este mensaje. Esta mañana lo colgué en Telefonía fija, cuando realmente lo quería colgar dentro del subforo "Orange S.A.C. oficial".

MENSAJE:

Buenos días:

Desde hace varios años tengo contratados 3 MB de ADSL y haciendo test de velocidad me llegan casi esos 3 Mb.

La cuestión es que ahora necesito tener más velocidad, porque hay varios aparatos tirando a la vez del ADSL. Me ha parecido ver en la web que ahora no hay tramos de velocidad y que Orange da la máxima velocidad posible (no sé si estaré equivocado o no).

Si es así, ¿cómo puedo conseguir más velocidad de la que me llega? ¿tengo que solicitarlo?

Muchas gracias y un saludo.


Hola!

Confírmame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) cuando puedas y compruebo los cambios que tienes disponibles actualmente. emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Confírmame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) cuando puedas y compruebo los cambios que tienes disponibles actualmente. emoticon guiño

Saludos.


Gracias. Mensaje privado enviado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismifpc
Gracias. Mensaje privado enviado.

Privado respondido.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Muchas gracias.

Gracias a ti. Échale un ojo a tu bandeja de privados, he respondido a tu mensaje.

Saludos.