[chollo] Tablet Reacondicionada Lenovo Con Windows 8 32gb 2gm Ram 127€ !!!

6.854 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Porque me haceis esto porqueeee , valorando me hayo..

Joder estoy igual que tu, no la necesito pero quería probar una con Windows
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javixu2009
Porque me haceis esto porqueeee , valorando me hayo..

Joder estoy igual que tu, no la necesito pero quería probar una con Windows
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WTFCK
Significa que no es nueva 100%, puede que sea de exposición o de alguna feria o similar porque para tener tantas unidades.
Yo tengo una Toshiba de 10'' que compré en Amazon Alemania por 50€ (envio incluido) y lo único que tenía era una esquina con desgaste el resto perfecta.

Esta me tienta mucho por ser Windows 8 y 2GB de Memoria con 32GB de disco duro (lo que no me decide son los 8'') sino había caído 100%

De precio está muy bien, pero esto: "rayones de 0,6cm o 1 pulgada según"...tira para atrás.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
Ya esa es la pega pero ya digo que los reaco dicionados son una lotería lo mismo es un rayón en la parte trasera que con funda ni se ve o es en el frontal de una pulgada y ya la cosa cambia...
 #15
Escrito   0  0  
Interesante chollo.. me pregunto como serán de fiables esas descripciones, algunas unidades pone que tienen daños en la parte posterior exclusivamente, se presupone que la pantalla debe estar perfectamente ¿?

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #16
Escrito   1  0  
Nadie ha visto que en la segunda página hay una "Como nueva" casi al mismo precio?

A por ella quien la quiera emoticon guiño.

Mi experiencia con reacondicionados de España es que es una lotería, pero cuando pone "Como nuevo" en general lo que hay deteriorado es la caja, pero también cabe la posibilidad de que esté usada.

Saludos!

Karma
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Aun quedan y las han bajado a 85 libras!!
Pensé que ya no habría y me vuelve la tentación de comprar...jeje.


La otra que pone como nueva son 180libras 100£ más y ya no la vende Amazon sino otro vendedor.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, comentar que al final cogí una de esas que ponía "como nueva" para regalársela a mi costilla y funcionar funciona muy bien y es un table muy guapo, pero eso de que pasa por nueva.. Ni de coña. Pantalla impecable, pero se nota que habrá sido abierto por el SAT para algún tipo de reparación porque el botón de encendido se nota que ha sido manipulado. De todos modos funciona genial y es un buen cacharro y por ese precio una compra muy recomendable👌

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DurKeN
Pues nada, comentar que al final cogí una de esas que ponía "como nueva" para regalársela a mi costilla y funcionar funciona muy bien y es un table muy guapo, pero eso de que pasa por nueva.. Ni de coña. Pantalla impecable, pero se nota que habrá sido abierto por el SAT para algún tipo de reparación porque el botón de encendido se nota que ha sido manipulado. De todos modos funciona genial y es un buen cacharro y por ese precio una compra muy recomendable👌

Me alegro que te sirviera el chollo y que estés contento con la compra.
A ver si cazo más ofertas y las comparto por aquí.
Saludos.