Échale un vistazo, te encantará! >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por ullu
Si buscas un poco, las tienes desde 13 euros aproximadamente.
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
y la original, los de octilus igual te mandan una fake como me hicieron a mi y a mas gente con una carcasa de love mei...
quote:
Originalmente escrito por octilus
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
y la original, los de octilus igual te mandan una fake como me hicieron a mi y a mas gente con una carcasa de love mei...
Buenos días!
La pulsera por supuesto es original y nos gustaría aclarar que nosotros nunca enviamos fakes. En la página web se indica con claridad la marca de cada producto para que no haya lugar a errores. Desconozco su caso en concreto, pero si ha sido como usted dice, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver al situación.
Gracias. Saludos cordiales
quote:
Originalmente escrito por octilus
Buenos días!
La pulsera por supuesto es original y nos gustaría aclarar que nosotros nunca enviamos fakes. En la página web se indica con claridad la marca de cada producto para que no haya lugar a errores. Desconozco su caso en concreto, pero si ha sido como usted dice, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver al situación.
Gracias. Saludos cordiales
quote:
Originalmente escrito por asanchezp
haré un voto de confianza en la tienda, en mi caso he comprado una batería y cargador de batería Samsung S4 y era totalmente original.
Con esto no quiero decir que el compañero no pueda haber tenido una mala experiencia y lo que él dice sea cierto.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @7oni83