[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.366 301
 #221
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo kaxera,no sé qué sería este foro sin ti y algunos foreros más,te mando una lechuguita y un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #222
Escrito   0  0  
Tengo una duda con el saldo de bienvenida.

Actualmente estoy en prepago y aún mantengo saldo de bienvenida pues sólo tengo la tarifa de 100 Mb por 1 Euro que me van descontando mes a mes. El caso es que ya voy a hacer los 4 meses y tengo que recargar, estoy valorando pasarme a prepago

Por lo que comentáis dicho saldo de bienvenida valdría para descontar en contrato las cuotas (aunque en la web ponga que no) ¿es así?

Renovaría tarifa ahora el día 4 ¿tengo que esperar a ese día o me puedo cambiar ya? ¿como prorratean los Mb que aún me quedan con la tarifa de prepago?

Muchas gracias
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Tengo una duda con el saldo de bienvenida.

Actualmente estoy en prepago y aún mantengo saldo de bienvenida pues sólo tengo la tarifa de 100 Mb por 1 Euro que me van descontando mes a mes. El caso es que ya voy a hacer los 4 meses y tengo que recargar, estoy valorando pasarme a prepago

Por lo que comentáis dicho saldo de bienvenida valdría para descontar en contrato las cuotas (aunque en la web ponga que no) ¿es así?

Renovaría tarifa ahora el día 4 ¿tengo que esperar a ese día o me puedo cambiar ya? ¿como prorratean los Mb que aún me quedan con la tarifa de prepago?

Muchas gracias

Al pasar de prepago a contrato te mantienen el saldo real que hayas recargado, pero desconozco si mantienen también el saldo de bienvenida, ya que este saldo es promocional. Desconozco si el saldo promocional se mantiene al pasar de prepago a contrato.

Ten en cuenta también que al pasar de prepago a contrato, el saldo de prepago pasará a contrato como saldo promocional, es decir, que no se puede usar ni en consumos mínimos ni en cuotas (se usará en el exceso), ni tampoco en sms premium o llamadas de tarificación adicional. Da igual que sea saldo real recargado, ya que pasará igualmente como saldo promocional. El saldo de bienvenida si que sirve para pagar las cuotas de los bonos, pero al pasar de prepago a contrato (si te mantuvieran el saldo), pasa como saldo promocional con otras condiciones y no sirve para pagar cuotas.

En cuanto a los bonos de prepago, estos se mantienen al pasar a contrato hasta su fecha de caducidad. Si haces hoy el cambio de prepago a contrato, el bono que tienes actualmente activo en prepago seguirá activo hasta el día que caduque (no te cobran nada por él porque ya lo has pagado en prepago). Además te activarían los bonos que cojas en contrato (se suman al que tengas de prepago) añadiendo la parte proporcional del bono hasta el siguiente ciclo de facturación (día 1 o día 20, dependiendo del ciclo que te corresponda) y cobrándote también la parte proporcional del bono. Un truco consiste en pasarte a contrato con la tarifa sin cuota (ningún bono activado, pero mantienes los de prepago). Luego cuando quieras puedes activar los bonos que quieras en contrato, que la primera vez te darán y cobraran la parte proporcional hasta el siguiente ciclo de facturación.
 #224
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Te pongo un verde por la currada de respuesta.

Me parece que me quedo en prepago viendo los rollos que supone el pasarse a contrato, total 5 euros cada 4 meses...
 #225
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo 10€ iniciales de Simyo + los 10€ de recomendacion amigo.

Me acabo de portar a contrato y creo que mi consumo será de media este:

bono 100mb-1€
bono 100min a simyos a 1€
3-4 llamadas mes a no simyos (1€)

Una vez leído el primer post entiendo que:

-los 10€ iniciales los podré ir descontando cada mes de ese consumillo extra que son las 3-4 llamadas a no simyos?

-los 10€ del bono amigo son para el mes en curso por lo que con esos consumos poco lo aprovecharé (y menos si son en tramos de 5€) y caducará a final de mes?


Gracias.
 #226
Escrito   0  0  
Hola Mirieta28.
Los 10 euros que te regala Simyo te los irá descontando de los consumos, incluidos los bonos. Así si el primer mes gastas 3€, te quedarán otros 7. Así que puedes estar tres meses sin pagan nada emoticon sonrisa
Los otros, los de la invitación, se gastan en tramos de 5€. Si acumulas porque tu también invitas a otros, puedes gastarlos de aquí a dos años comprando un móvil a Simyo. O puedes guardarlos para el verano, por ejemplo, cuando el consumo suele ser mayor y así no desperdiciar nada.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mirieta28
Buenas,

Tengo 10€ iniciales de Simyo + los 10€ de recomendacion amigo.

Me acabo de portar a contrato y creo que mi consumo será de media este:

bono 100mb-1€
bono 100min a simyos a 1€
3-4 llamadas mes a no simyos (1€)

Una vez leído el primer post entiendo que:

-los 10€ iniciales los podré ir descontando cada mes de ese consumillo extra que son las 3-4 llamadas a no simyos?

-los 10€ del bono amigo son para el mes en curso por lo que con esos consumos poco lo aprovecharé (y menos si son en tramos de 5€) y caducará a final de mes?


Gracias.

Tengo buenas noticias para ti, la información que has leído al inicio de este hilo se encuentra desactualizada ya que actualmente los 10€ iniciales si que sirven para pagar las cuotas. Por lo tanto siguiendo tu ejemplo de gasto de 3€ al mes, tendrías para los 3 primeros meses y te quedará un 1€ para el cuarto mes.

Respecto a los 10€ de la invitación tienen una validez de dos años, este saldo se puede canjear en tramos de 5€. Tu decides en que mes quieres aplicar esos 5 € en descuento en factura antes de que acabe tu ciclo de facturación. Lo único es que de esos 5€ una vez los canjeas solo sirven para ese mes y lo que no gastes se pierde, es decir si canjeas 5 y gastas los 3 habituales perderías 2.
De todas formas en el mes que vayas a canjear 5€ siempre puedes aprovechar y contratar alguno bono extra solo para ese mes para aprovecharlos al máximo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #228
Escrito   1  0  
Perfectamente aclarado!

Gracias a los 2!!

os mando unas lechugas

....
 #229
Escrito   0  0  
Estupendo "tutorial", muy muy útil y súper bien explicado. Muchas gracias.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Estupendo "tutorial", muy muy útil y súper bien explicado. Muchas gracias.
Ten en cuenta que es un tutorial viejo y ha cambiado alguna cosa. Por ejemplo, ahora el saldo inicial sí que sirve para pagar las cuotas de los bonos que se contraten.

El resto es básicamente lo mismo.
Volver a Simyo