[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

14.803 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Donde esta el truco? Porque lo veo muy hormonado para lo poco que cuesta

Es tu primer movil chino? esto es otro mundo , aqui no hay truco sino un mercado que cada vez avanza mas y donde la competencia cada día es mayor, por lo tanto mejores producto a menor precio es la forma de posicionarse como marca en el mercado.

Puedes buscar, hay modelos similares con precios similares por lo tanto es que el mercado chino es lo que está ofertando en estos momentos


quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Gracias trola,una pregunta , en caso de algún problema, como se tramita la garantía?

NPI jajaja
La verdad socio llevo comprados mas de 10 moviles chinos y ninguno he tenido que hacer uso de garatía. Suerte? puede ser. También no me suelen durar mucho voy renovando pero igualmente cuando los he vendido nadie me ha venido a preguntar sobre donde lo compre ni nada asi que supongo que fue porque les sigue funcionando.

En principio se supone contactarias con la empresa y tendrías que enviarlo a china, pero yo cuando compro estos aparatos estoy casi aceptando la NO garantía porque para lo que cuesta el teléfono a veces repararlo no sale rentable. evidentemente que por lo menos aguante 1 año.

Los que ofrecen "SAT en España" tampoco me interesan, solo reparan cosas muy basicas y en cuanto hay una pieza que es propia de la marca tienen que enviarlo a China de igual forma.


PD: Hoy han soltado a los pequeñines. Varios usuarios y yo hemos recibido el tracking así que cada vez está mas cerca
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias compa y para el tema de la funda¿

Ya he pillado dos jeje, uno para mi y otro para un amigo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Muchas gracias compa y para el tema de la funda¿

Ya he pillado dos jeje, uno para mi y otro para un amigo.


alaa a pares jaja
La verdad no se si vendrá con alguna funda porque a veces la incluyen , todo dependerá de si ulephone las está fabricando porque de momentos en aliexpress buscas el modelo y no aparece nada jajaj es demasiado reciente, pero vamos que estos chinos en unas semanas seguro tiene ya todos los accesorios inventados
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola gente!!

Despues de un tiempo leyendo maravilla sobre los procesadores Quad-Core a 64bits me he decidio a comprar uno y probar.

Buscando encontrè este modelo y me quede encantado porque por ese precio, es posible?

- 5.5 pulgadas IPS OGS 1280x780 resolution
- MTK6732 Quad Core, 1.5GHz de 64bits
- 2GB RAM
- 16GB ROM
- 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
- 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
- Càmara trasera 13.0MP SONY con flash, delantera 8.0MP
- 2600mAh Battery
- Mejora de sonido
- Grabaciòn de vìdeo a 1080 p 60 fps
- Actualización a Android 5.0

[HILO OFICIAL] Ulefone Be Pro "ya es una realidad"

Que os parece el juguete por 130€ (146.99$)?? Parece broma

Lo he comprado en el siguiente enlace con el cupòn

Cuando me llegue pondrè una review pero con estas caracterìsticas solamente habrá sorpresas gratas.

Mientas podemos ir comentando haber si la espera se hace menos eterna, no se si habrà algun accesorio o ROMs que se preveen cocinar porque creo me quedaré algunos meses con este telefono.



pedazo máquina y barata!!;
Y las operadoras sin ofrecer estos móviles en retenciones!!!

En que mundo viven?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
pedazo máquina y barata!!;
Y las operadoras sin ofrecer estos móviles en retenciones!!!

En que mundo viven?


sshh... callaa!! si eso es lo peor que nos puede pasar. Mira zte y Huawei entraron en mercado de teleoperadores para que? para disparar los precios de sus telefonos solamente porque aparecen en anuncios publicitarios.

Yo paso! mejor precios baratos, telefonos libres y más competencia.
 #26
Escrito   0  0  
¡Espero ansiosa esa review! Sobre todo por ver el tema de la batería, que me da la impresión de que para esa pantalla se queda un poco escasa... Es la única pega que le veo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Es tu primer movil chino? esto es otro mundo , aqui no hay truco sino un mercado que cada vez avanza mas y donde la competencia cada día es mayor, por lo tanto mejores producto a menor precio es la forma de posicionarse como marca en el mercado.

Puedes buscar, hay modelos similares con precios similares por lo tanto es que el mercado chino es lo que está ofertando en estos momentos


Pues si me regalas uno lo será emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon sonrisa
Gracias, pues para el próximo móvil habrá que pensarlo seriamente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #28
Escrito   0  0  
Por ese precio es una verdadera ganga, la unica duda que suelo tener sobre estos smartphones es si la bateria es de verdad la capacidad que anuncia el fabricante, por que hace un tiempo compre un movil que segun decian las especificaciones la bateria era de 2200mAh y por la rapidez de carga, la duracion y el tamaño de la bateria, calculo que no seria de mas de 1500mAh, desde entonces siempre busco gente que lo tenga y me pueda decir si de verdad la bateria es de la capacidad que dicen. Espero de verdad que en este caso digan la verdad y tenga esos 2600mAh. Un salud.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #29
Escrito   0  0  
Ya nos contaras que tal va, yo no es que sea mucho de chinorris, prefiero calidad a prestaciones. Lo que veo más problemático en ese modelo, es esa batería de solo 2600, para una pantalla de 5.5 y ese procesador, creo que se va a quedar corta, espero equivocarme.


Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
Por ese precio es una verdadera ganga, la unica duda que suelo tener sobre estos smartphones es si la bateria es de verdad la capacidad que anuncia el fabricante, por que hace un tiempo compre un movil que segun decian las especificaciones la bateria era de 2200mAh y por la rapidez de carga, la duracion y el tamaño de la bateria, calculo que no seria de mas de 1500mAh, desde entonces siempre busco gente que lo tenga y me pueda decir si de verdad la bateria es de la capacidad que dicen. Espero de verdad que en este caso digan la verdad y tenga esos 2600mAh. Un salud.

no se que marca era tu anterior chinorris pero cuando lleva ya algo de tiempo en el mercado con varios modelos no deberìan de estar jugando con baterias ficticias. Entiendo que el primer telefono que saquen intenten abaratar al maximo costos para que la inversion sea minima hasta ver que tal funciona en el mercado, pero ulephone ya lleva tiempo con varios modelos asi que... no creo que haya problemas en ese aspecto

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ya nos contaras que tal va, yo no es que sea mucho de chinorris, prefiero calidad a prestaciones. Lo que veo más problemático en ese modelo, es esa batería de solo 2600, para una pantalla de 5.5 y ese procesador, creo que se va a quedar corta, espero equivocarme.


Saludos.


pues yo creo que de sobra. Mi lenovo a850+ un octa-core a 32 bits con 2500 mAh y estaba encantado con la duración. Ya claro depende las espectativas de cada uno pero si este de 64 bit se suponen que son menos gastones deberìa de aguantar mas que de sobra el día con unas 4.5h o más de pantalla
Volver a General