Cambio en las condiciones generales de tarjeta 5 de Marzo

12.492 14
 #11
Escrito   0  0  
Sabéis que ocurrirá con la tarifa de prepago de 1,2gb por 6+IVA?

Actualmente doblan los 600mb hasta el 31 de enero, pero me interesaría saber si habrá un milagro y continuará jajaja

gracias y un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Lo de recargar cada 9 meses se supone que no afecta a la del cinco, pues entre sus condiciones figura la de "sin recargas obligatorias".

Cambio en las condiciones generales de tarjeta 5 de Marzo


Se refiere a que para tener ese precio no es necesario hacer recargas mensuales, pero para mantener la línea sí que hay que recargar al menos una vez cada nueve meses. Pero sí que os doy la razón en que esa frase puede llevar a confusión.


Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
entondes la tarifa sigue igual que antes si no tienes saldo suficiente no te cobran la tarifa y cuando recalgues empieza a contar internet?

En la tarifa del 5 no hay cuotas, es decir que recargues o no, no te cobran tarifa de datos. Si usas datos con esa tarifa, cobran la tarifa diaria.

La que tiene esa cuota que se cobra sí o sí todos los meses (si tienes saldo) es la tarifa del 1.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de reactivar una linea prepago con la Tarifa del 5. No podía recargar ni realizar llamadas, si que podía recibir. Luego como comentan no obligan a recargar cada mes pero si cada 9 meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Acabo de reactivar una linea prepago con la Tarifa del 5. No podía recargar ni realizar llamadas, si que podía recibir. Luego como comentan no obligan a recargar cada mes pero si cada 9 meses.

Esto me pasó a mí.

Tenía la Tarifa del O, y como recargaba cada 9 meses y siempre tenía saldo, porque no lo utilizo mucho y me habían regalado saldo también de Aquí un amigo, llamé para pasarme a la Tarifa del 5, después de leer en la web la frase "Sin consumo mínimo, sin cuotas y sin recargas obligatorias".

A veces marco a otros números de Yoigo, pero bueno, pasaba de 12 céntimos a 5, aunque fuera para todos los números por igual, pero pensaba que hasta que no me quedara sin saldo no tendría que recargar.

Y a los pocos meses, recibo un SMS que mi saldo está a punto de caducar y que realice una recarga. Llamé a atención al cliente y me dice que la recarga de 9 meses es obligatoria. Luego escribí un correo a Yoigo y la contestación que me dieron es de risa, porque no respondía mi pregunta y encima en plan colegueo.

Total, que ponen información engañosa, porque si sé esto, me quedo con la tarifa que tenía.
Volver a Yoigo