[REVIEW] Xiaomi MiBand

79.664 63
 #11
Escrito   1  0  
Me interesa bastante, sobretodo el precio emoticon sonrisa

Igual me hago con una, lo de los días entre recargas es lo que más me ha gustado, ya que normalmente las tienes que cargar cada poco y es un rollo...
 #12
Escrito   0  0  
y que tal va con IOS?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
y que tal va con IOS?

Sí, alguien con experiencia con iphone 6? me interesa también qué opciones funcionan....
 #14
Escrito   0  0  
Yo la he usado algunas veces con iPhone6 y no me ha dado ningún problema. La app está bien, sincroniza sin problemas con la pulsera, pasa los datos a la aplicación de salud, funcionan las alarmas y la notificación de llamadas.

Mi mujer la usa con un 5C con iOS 8 y tampoco le da problemas de ningún tipo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Yo la he usado algunas veces con iPhone6 y no me ha dado ningún problema. La app está bien, sincroniza sin problemas con la pulsera, pasa los datos a la aplicación de salud, funcionan las alarmas y la notificación de llamadas.

Mi mujer la usa con un 5C con iOS 8 y tampoco le da problemas de ningún tipo.


Muchas gracias!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Yo la he usado algunas veces con iPhone6 y no me ha dado ningún problema. La app está bien, sincroniza sin problemas con la pulsera, pasa los datos a la aplicación de salud, funcionan las alarmas y la notificación de llamadas.

Mi mujer la usa con un 5C con iOS 8 y tampoco le da problemas de ningún tipo.


Muchas gracias! ya he pedido mi pulsera a ver cuando llega!! =)te llevas un verde por la info!
 #17
Escrito   0  0  
Yo la uso junto a mi Moto G (2013 ) y estoy muy contento con ella , la tengo configurada para que me avise para recoger al crio al cole ( le puedes poner hasta 3 alarmas distintas ) , y tambien me avisa si alguien me llama o me mandan un "telegram" , vamos , para mi es una pasada , saludos !!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Muchas gracias! ya he pedido mi pulsera a ver cuando llega!! =)te llevas un verde por la info!

¿Por dónde la has pedido?

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
¿Por dónde la has pedido?

Gracias


Buenas compi,

la he comprado en amazon aquí Pulsa aquí para ir a amazon pero la saqué por 20 euros con envio incluido me parecio muy buen precio. Viene de china también así que toca esperar no tengo prisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he visto hoy esta a muy buen precio. A ver que te parece.

Un saludo

 #20
Escrito   0  0  
Yo en su momento las pillé en Amazon, a una empresa llamada MCI... sale más cara (a mi me salió por 30 euros incluido el envío), pero las tienen en España por lo que en una semana como mucho las sueles tener en casa.

Ahora mismo la anuncian a 27,90 + 5,90 de envío... (Pulsa aquí para ir a amazon)
Volver a Reviews