[AYUDA] Canon Ixus 150, ¿qué os parece por 90 euros?

10.756 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Iré al grano. QUiero una cámara barata y que tenga "calidad" en su justa medida. Por menos de 100 euros, poco hay. La canon de 16mp y una sony (w810 creo) de 20mp.

Los mp me la traen flo...a emoticon diablo . Con 16 me sobran. ¿Qué os parece? ¿Algún punto en su contra?

Gracias por adelantado!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #2
Escrito   0  0  
Yo, me compraría un lumia de segunda zarpa

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la he comprado estas navidades aprovechando una oferta en fnac con envío gratis. Me pillé el pack con funda original de canon y la tarjeta de 8GB.

Hoy con lo del día sin IVA en el corte inglés creo que puedes sacarla a buen precio si no he mirado mal. Creo que viene con funda y memoria de 4GB.

Yo he tenido otras IXUS y esta está muy bien. Desde el modo completamente automático pasando por el modo Programa y otro que no me acuerdo como se llama que es como para tontos (Tiene 3 controles con brillo, saturación y contraste).

He estado trasteando un poco y en el modo programa, y jugando con el tiempo de exposición en modo nocturno he llegado a fotografiar la luna llena a pulso. Varias salieron movidas, pero alguna bien con una exposición de 1 segundo y una ISO baja. Con trípode tienen que salir muy bien. También he sacado otras fotos nocturnas de las afueras de la ciudad iluminada por las farolas y bastante bien.

No soy un experto en fotografía y en cámaras fotográficas aunque tengo conocimientos relacionados con la visión por computador. La cámara para ser una compacta yo la veo muy bien para el precio que tiene. El modo auto puede ser suficiente para un usuario no iniciado. El modo programa te permite jugar con muchas cosas si tienes algo de conocimientos.

La única pega de las canon IXUS y que puede echar para atrás a algunos es que NO cargan por el puerto USB. La batería para cargarla hay que sacarla y cargarla con el cargador que traen lo que exige tener un enchufe cerca.

En cuanto a los MPixels 16 son más que suficientes y el zoom está muy bien. Tanto zoom en una cámara tan pequeña exige estabilización de imagen y el estabilizador de esta cámara me parece que cumple sobradamente su función. Incluso el zoom digital del que suelo pasar olímpicamente parece que da buenos resultados.

Debe molar la hermana mayor (IXUS155) que tiene un zoom de x10.

Saludos.

Edit: Unas fotos de la luna (sin trípode y con el zoom óptico a tope, modo programa). La segunda creo que se me movió algo.

[AYUDA] Canon Ixus 150, ¿qué os parece por 90 euros?

[AYUDA] Canon Ixus 150, ¿qué os parece por 90 euros?

Edit II: Foto con macro

[AYUDA] Canon Ixus 150, ¿qué os parece por 90 euros?

Edit III: Foto en modo auto a una lampara de esas de ahorro energético tipo globo encendida

[AYUDA] Canon Ixus 150, ¿qué os parece por 90 euros?

Edit IV: Foto noctura a pulso (de francotirador emoticon lengua ) modo nocturno, exposicion creo que de 1 segundo y una ISO alta.

[AYUDA] Canon Ixus 150, ¿qué os parece por 90 euros?

NO son fotos profesionales, son fotos hechas para probar la cámara en condiciones más o menos extremas y sin trípode. A la hora de hacer el disparo con los codos pegados al cuerpo o apoyados en algo y pulsando el botón al echar el aire y sin soltarlo hasta que termina la exposición para que no se mueva.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No había visto lo del precio. 90€ es cara. La puedes pillar en fnac por 79€ más envío, el mismo pack que pillé yo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En elcorteingles está a 89€, pero como es el día sin IVA no sé si ese precio es el final o hay que quitarle el IVA. Si descuentan el IVA a ese precio quedaría en 73.55€ y creo que envío gratis. Edit: he simulado la compra y cobran los 89 que marcan, no descuentan el IVA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fnac la tarjeta es de 8GB y la funda es original de Canon. En elcorteingles la SD es de 4GB, la funda no sé de qué tipo.

Saludos.

emoticon carcajada.