Ahora solo 50% de saldo extra si racargas más de 10€

4.483 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Todos los meses recargo 5€ a mi sim prepago a traves de la web, lo que me daba 2,5€ extra de saldo promocional, parece ser que ya no interesa recargas tan pequeñas, y han puesto que la recarga minima para obtener este saldo extra en de 10€...

Ahora solo 50% de saldo extra si racargas más de 10€

Orange, como siempre, cuidado de sus clientes...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
No te sale mas rentable pasarla a comtrato?
 #3
Escrito   0  0  
Alguien que haya recargado a través de la web, nos puede confirmar si hay promo de enero? En atención al cliente no saben nada.

Iván
 #4
Escrito   0  0  
Se mantiene la promoción de diciembre, 50% de saldo en recargas de 10€ o más. Sin embargo, con una recarga de 5€ me ha llegado el mensaje de saldo extra por recargar, pero no me ha llegado el saldo emoticon triste

En cualquier caso ha actualizado la fecha de caducidad del saldo promocional. No sé si eso se hace siempre que recargas o es consecuencia del mensaje recibido.

---

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Buenas!

Todos los meses recargo 5€ a mi sim prepago a traves de la web, lo que me daba 2,5€ extra de saldo promocional, parece ser que ya no interesa recargas tan pequeñas, y han puesto que la recarga minima para obtener este saldo extra en de 10€.

He recargado 10E y me han dado 7,5 de regalo.
Pero no puedo gastarles porque solo uso este sim en extranjero para Go Europe.

Estuve muy contento porque pense que Orange me ha regalado 700Mb en roaming, pero no. Que desengaño!

Estuve a punto de olvidar comprar SIMs locales en extranjero.
Volver a Orange