[AYUDA] ==¿Qué hotel recomendais en PARIS baratillo y que estea bien y cerca de todo?==

18.350 10
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

Pensando en hacer un viaje a paris, estoy mirando hotel, pero al haber tantos distritos me lío, así que recurro a vosotros que ya habeis ido seguramente
Quería algo que estea bien de precio, y que si puede ser tenga boca de metro cerca o ideal poder ir andando a casi todo!
Sería para 3 o 4 noches

Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
¿qué consideras bien de precio? emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo un hotel de cadena internacional. Ibis, novotel...

Estuve en un IBIS cerca de las grandes galerías/boulevares. Hay uno en calle faubourg que no está nada mal. Cumple los estándares de IBIS. Buen desayuno, y cama confortable y limpia.

Espero haberte ayudado.

Para reservar, siempre más barato por aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y añades este código:

PAYP-1501-1234-5678

15 euros de descuento. Te mandarán el cupón al correo.

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Holas a tod@s!

Pensando en hacer un viaje a paris, estoy mirando hotel, pero al haber tantos distritos me lío, así que recurro a vosotros que ya habeis ido seguramente
Quería algo que estea bien de precio, y que si puede ser tenga boca de metro cerca o ideal poder ir andando a casi todo!
Sería para 3 o 4 noches

Un saludete y gracias de antemano


En París no hay nada cerca de todo, porque está todo muy disperso, lo que tienes que buscar es un alojamiento que esté cerca de alguna estación de metro y que sea una zona medio buena.

Yo miraría por la zona de Montmartre o l'Opera, sobre todo la segunda que tiene la estación que te lleva a todos lados...

Ya nos contarás...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Holas a tod@s!

Pensando en hacer un viaje a paris, estoy mirando hotel, pero al haber tantos distritos me lío, así que recurro a vosotros que ya habeis ido seguramente
Quería algo que estea bien de precio, y que si puede ser tenga boca de metro cerca o ideal poder ir andando a casi todo!
Sería para 3 o 4 noches

Un saludete y gracias de antemano


Si puedes poner la fecha,...igual te podemos ayudar con exactitud

Lo mejor...tener el metro cerca. Digamos que el distrito 7 es el de la Torre Eiffel. Ésta es a París...lo que la Puerta del Sol es a Madrid. Yo cogería un hotel que se pudiera ir andando hasta ella.

En mi último viaje estuve aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Distrito 15, pero a unos 10min andando de la torre.

Lo del código descuento del compañero...tómate nota porque algo te ahorras.
Edito: el código era hasta el 31 de enero.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Hola, te aconsejo zona opera (buena relación calidad/precio) y buena valoración de hoteles.
Si buscas alguno con muy buen precio, te aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a tod@s por las respuestas!
Sobre las fechas, ahora mismo estoy en un cambio laboral, y todavía no se si podré ir a finales de este mes o el mes que viene
Voy tomando nota de las zonas que me decís
Realmente con que estea bien comunicado,laz zona me valdrá cualquiera si además compensa en el precio, que ya de por si alli es todo caro

Os pongo un verde a cada un@ en agradecimiento

Un saludete!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace poco estuve por la zona de Bastille y me gustó mucho, zona muy animada con mucho ambiente, hay variedad de hoteles y tienes cerca el metro y una estación de tren

la zona está llena de restaurantes, supermercados, bares de copas, puestos de comida (crepes por todos lados), comida rápida... no le falta de nada

además si te gusta dar paseos, se llega en unos 20 minutos andando a la zona de Notre Damme y en media hora al Louvre (es un paseo agradable por bonitas calles típicas parisinas)

alguna vez he ido de viaje a una zona excesivamente tranquila y no había donde comprar siquiera una botella de agua
 #9
Escrito   0  0  
Que envidia por dios

Robby ya nos cuentas a la vuelta que tal emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Timhotel Montmartre. Está en una pequeña plazita en el barrio de Montmartre, cerca de la estación de metro. Relación calidad-precio muy buena.
Volver a Viajes