[HILO OFICIAL] Movistar realizará cambios en las tarifas VIVE,estos cambios se efectuaran en FEBRERO

29.311 72
 #31
Escrito   0  0  
Si movistar sube el establecimiento a 20 céntimos es que ya lo tiene pactado con las demás compañías, seguro que antes del verano vodafone y orange también lo subirán.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Si movistar sube el establecimiento a 20 céntimos es que ya lo tiene pactado con las demás compañías, seguro que antes del verano vodafone y orange también lo subirán.

Ufff, espero que no sea así y lo acaben subiendo hasta en las OMV emoticon asco
 #33
Escrito   0  0  
viviendo en un pais donde se uso el redondeo del Euro para subir el precio de TODO, ahora aprovechan el redondeo del IVA incluido para que ese establecimiento, que en su dia era un numero redondo de 15cts + IVA (ahora 18cts con el IVA incluido) pase a otro numero redondo como son 20cts... en lugar de dejarlo en 15cts IVA incluido
 #34
Escrito   0  0  
la pregunta es.....
A que operadora y a que tarifa portamos?
....
 #35
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto yo voy a pasar a mi madre a pepe Phone! Que de esta Navidad ha estrenado un moto e, y se está familiarizando con el Whatsapp, pero poco más jejeje
Hasta ahora tenía prepago pero para que pueda usarlo donde y cuando quiera le quiero poner un contrato y buscando de lo más barato pero de calidad creo que la de 6€ de pepe le va al dedillo. Además se ve que cuando hacen cambios siempre es para mejorar al cliente y no como movistar.
No me gusta tanto lo de cobrar el exceso, pero le pongo el limitador de datos y andando emoticon guiño aunque usando Whatsapp y poco más su le limito la descarga de multimedia solo a imágenes no creo que se pase jeje
Y luego las llamadas con 20 minutos más establecimiento están genial!
Así que to creo que es de las mejores alternativas, no se que pensáis. Porque lowi es también atractiva pero demasiado nueva y la atención al cliente no se ve aun muy pulida...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
Actualmente tengo la tarifa Vive 30, pero no me compensa la subida a 2.5 gb por 3 euros para tener 500 megas más. La pregunta es, sabéis si nos mantienen a los que tenemos la tarifas actuales o nos obligan al cambio? Y a qué tarifa cambian? Gracias.
Tengo la misma tarifa en una de mis lineas y llame y me dijeron que cambian las tarifas pero suponen que los que tenemos la antigua nos la mantienen.solo seria para altas nuevas.eso supuso la operadora,pero no puso la mano en el fuego!

IPHONE 5 32G
 #37
Escrito   0  0  
huele a pacto entre operadoras para subir el establecimiento a 20cm
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
Tengo la misma tarifa en una de mis lineas y llame y me dijeron que cambian las tarifas pero suponen que los que tenemos la antigua nos la mantienen.solo seria para altas nuevas.eso supuso la operadora,pero no puso la mano en el fuego!
Es que como me obliguen a pasar a la VIVE 33 ahí se quedan porque con 2Gb tengo suficiente. Y gracias por la respuesta, mi verde lo tienes.
 #39
Escrito   0  0  
Pero esta confirmada esta subida?

.
Movistar
.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
huele a pacto entre operadoras para subir el establecimiento a 20cm
Creo que el pacto no solo sera los 20cent. Por ahi he leido que subiran un poco las ofertas convergentes.
Ojala Slim comprara Yoigo y bajara los precios. Dicen que no se lleva muy bien con Movistar.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Movistar