Me quieren cobrar algo que no me corresponde

2.711 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, quería contaros mi caso a ver si me podéis ayudar.
Resulta que con la salida del Note 4 decidí amagar para conseguirlo, tras estar esperando 2 semanas y no recibir el terminal me volvieron a tramitar el pedido. La primera vez había pedido email con la confirmación del pedido en la cual estaba el precio del terminal a coste 0 con la correspondiente tarifa hablada y todo correcto.
Al final recibí 2 terminales en casa, el cual uno de ellos rechacé como ellos me aconsejaron que hiciese y que no me quedase con los dos terminales. La sorpresa viene ahora, que tras 2 meses de tener el terminal, me ha venido una factura con 2 cuotas de un pago aplazado del Note 4, el cual no me corresponde para nada ya que mi terminal era a coste 0 y sin ningún tipo de pago aplazado. He llamado al 607100199 y ellos me han pasado con cobros, mareando la perdiz para un lado y para el otro, he mando un fax a dos números diferentes con la oferta que me habían hecho en retenciones, y no ha servido de nada ya que dicen que en el ordenador les sale que tengo un pago aplazado del terminal.
Me han llegado 2 facturas a casa, una con pago aplazado y otra sin él. El terminal que yo me quedé es el que tiene pago aplazado contrastando el imei de la factura, pero eso no era lo que ellos me habían ofrecido y ahora me tengo que comer 12€ de pago aplazado mensuales... hoy he recibido un sms en el cual indica que o pago, o me cortan la línea en 48h.
¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho pero creo que es mejor que tengáis todos los datos para que lo podáis entender lo mejor posible. Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
primero paga, porque sino es peor y luego reclamación si no lo arreglan ve a consumo.
 #3
Escrito   0  0  
Si es un gasto que puedes asumir... lo mejor es pagarlo y abrir incidencia en vodafone, esperas 1 mes a que se resuelva la incidencia, si se resuelve en tu contra acudes a Usuarios Teleco (Web del Ministerio) y pones una reclamacion a vodafone exponiendo toda tu documentacion. Tras esto solucionado en 1 mes aproximadamente.

Si no puedes asumir el cargo no pagues, devuelve los recibos abriendo incidencia. NO PUEDEN PONERTE EN PAGINAS DE MOROSOS CON UNA INCIDENCIA ABIERTA/RECLAMACION EN USUARIOS TELECO.

Hay que perder el miedo a las operadoras.
 #4
Escrito   0  1  
El note 4 o es con gama O es con pago aplazado.

Lo de "terminal a 0 euros" si, pero de pago inicial 0, el resto hay que pagarlo...

¿que te creias???

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por DREAM123
primero paga, porque sino es peor y luego reclamación si no lo arreglan ve a consumo.

quote:
Originalmente escrito por pedrobailo
Si es un gasto que puedes asumir... lo mejor es pagarlo y abrir incidencia en vodafone, esperas 1 mes a que se resuelva la incidencia, si se resuelve en tu contra acudes a Usuarios Teleco (Web del Ministerio) y pones una reclamacion a vodafone exponiendo toda tu documentacion. Tras esto solucionado en 1 mes aproximadamente.

Si no puedes asumir el cargo no pagues, devuelve los recibos abriendo incidencia. NO PUEDEN PONERTE EN PAGINAS DE MOROSOS CON UNA INCIDENCIA ABIERTA/RECLAMACION EN USUARIOS TELECO.

Hay que perder el miedo a las operadoras.


Muchas gracias a los 2 compañeros


quote:
Originalmente escrito por dianitagt
El note 4 o es con gama O es con pago aplazado.

Lo de "terminal a 0 euros" si, pero de pago inicial 0, el resto hay que pagarlo...

¿que te creias???


No me creía nada, no es el primer amago que hago y ya se como van las cosas. A lo que me refiero es que me están cobrando la gama del terminal que son 20e mensuales + la tarifa y aparte de eso, un pago a plazos del terminal. Me han puesto que tengo que pagar 300e aprox por el terminal en los 24 meses de permanencia, unos 12e mensuales aparte de la correspondiente gama y la tarifa
 #6
Escrito   0  0  
Bien tu primero lo pagas y luego abres incidencia comentando tu caso como bien dicen los otros compañeros sino se te soluciona pones reclamcion oficial via usuarios telecos, pero vamos yo creo que se te solucionara. Yo personalmente te recomiendo que pagues para que asi no tengan ninguna excusa y puedes ir de buen cliente.

Ya nos contaras un saludo!

Se agradecen verdes!emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
paga y los denuncias


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Como bien te recomiendan, lo mejor es pagar y reclamar, no hacerlo es peor.
 #9
Escrito   0  0  
Paga y si es cierto todo lo que dices con presentar la oferta que te dieron debería valer, lo malo es que te marean de un lado para otro hasta que no los denuncias.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos, lo he pagado para no tener problemas y ahora a moverme para meter incidencia y que me lo solucionen, llamo al 22160 verdad compañeros (tengo Red)??
Volver a Vodafone