Mobil R tiene los datos capados por Vodafone

25.631 28
 #1
Escrito   1  0  
Bueno, decir que de momento estoy contento en R, ya casi tengo olvidada la odisea que supuso formar parte de esta compañía portando 2 líneas móviles siendo de fuera de Galicia (casi 3 semanas y unas cuantas llamadas para realizar el trámite).

Venía a comentar que he podido comprobar que la velocidad de datos en mobil R es una cuarta parte de la que puede llegar a tener Vodafone.

El otro día con un amigo de Vodafone realizamos varios test de velocidad teniendo ambos móviles en el mismo sitio, siendo el mismo modelo de móvil, y teniendo la misma cobertura 3G.

El Vodafone obtuvo 12 mbps y MobilR 3 mbps en los tests que se realizaron.

La verdad es que no necesito más velocidad, pero resulta injusto que nos tengan capados sin decir claramente esta condición especial por pertenecer a una OMV.




 #2
Escrito   1  0  
Yo opino como tu,es mas,creo que R sera destruida totalmente al depender de vodafone

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #3
Escrito   0  0  
artuof, ¿con qué móviles habéis hecho la comparativa?
 #4
Escrito   0  0  
Dos iPhone 6
 #5
Escrito   1  0  
Está claro que vodafone tiene pero que muy bien capadita a R, a mi nunca me ha bajado mas de 3mbs tambien he notado que las llamadas en solo gsm van fatal lo tengo que tener siempre en 3g con el consiguiente gasto de bateria, uso iphone4s.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #6
Escrito   0  0  
Nosotros siempre que hemos hecho pruebas, el resultado ha sido correcto. Aquí tenéis uno de ayer por la tarde.

Mobil R tiene los datos capados por Vodafone

Y aquí de media indican que tenemos unos 6 megas de velocidad. Vodafone es superior porque tiene 4G, claro está:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quechepare debes de tener manga je je aqui en Canarias en varias islas que he probado idénticso resultados, ping alto y no supera los 3mbs en cambio mis colegas con vodafone les va como un tiro, hace años cuando estuve con pepephone tambien iba como un tiro muy parecido a voda pero con movilR debe ser el patito feo de vodafone.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que hemos visto en estudios independientes, de media son sobre 6 megas. Vodafone tiene más por el tema del 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que está claro es algo raro hay, esto es de ahora mismo en Ferrol. Sin embargo ayer en Tortosa me pasó lo miso que comenta artuof, un colega con un IPhone 5 como yo y de Vodafone tenía 11 megas de bajada y yo solo tres

laxe ha adjuntado esta imagen:
Mobil R tiene los datos capados por Vodafone

 #10
Escrito   1  0  
Voy a comentar mi experiencia ya que por lo que me dedico me muevo por toda Galicia y vengo de Vodafone donde llevaba 16 años.... Ininterrumpidamente ,ademas de esto tengo un familiar directo que trabaja concierto cargo en las redes de Vodafone.

Cuando me decidí a cambiar de compañía la duda que me asalto es esa que comentáis además de que eso mismo me lo decían en retenciones para evitar que me fuese de la compañía con lo que llame a este familiar (trabaja en Madrid en la central) que me dijo que la Red no es capaz de discriminar un teléfono de otro (se entiende que de distintas compañías) y ya no sólo eso, que si lo hiciesen sería ILEGAL. Vodafone esta obligada a dar el servicio contratado por R sin ningún tipo de restricciones (obviamente no le está dando servicio 4g del que ellos si disponen)
Por otro lado y después de casi 7 meses en R la única diferencia que noto (sigo con un s3 que tenía en Vodafone) es que ahora el teléfono pone "Mobil R", en velocidad la misma (hice pruebas en antes y después de cambiarme y aun en Vodafone haciendo las pruebas seguidas daba descargas muy dispares al igual que me pasa con R
Volver a móbil R