2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.985 169
 #131
Escrito   0  0  
vandeman, como he mencionado unos posts más atrás, a mi me tardaron un día en darme el alta. Lo mandé un viernes por la tarde y el sábado por la mañana estaba la tarjeta registrada.

Te mandan un email de confirmación, reenviando el que tu les has mandado con los datos de registro.
 #132
Escrito   0  0  
ups... pues si no se puede hacer tethering la han cagado.... les pasa como con oceans ke tb lo tenian capado......

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #133
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Mande el email (cs@lycamobile.es ) el jueves por la mañana y a fecha de hoy todavía no me lo han registrado!!!!
 #134
Escrito   0  0  
Ok. Por fin me la han registrado este mediodía.
Ahora me surge una duda, he seguido todos los pasos y he entrado a su web para contratar el bono de 1 gb por 3'75 € con IVA.
Lo he contratado correctamente y he recibido un mensaje que dice:

ndlecode/ bybckebane/ navega 1 gb/ 22/02/2015 más o menos

y luego otro que dice
validity/prereceivermsidsn/....

He configurado la línea de lycamobile para datos pero no hay manera de que se conecte. He llamado al número mío desde otro móvil y si que hay línea.

Alguna solución?????
Gracias.
 #135
Escrito   0  0  
TEMA SOLUCIONADO!
Había que configurar unos parametros para poder recibir datos en el móvil y el mío al ser chino hay que hacerlo manual.
Estan disponibles en la página web de lycamobile,

Configure Internet en su móvil.
Tras activar su tarjeta SIM, simplemente seleccione la marca y modelo de su terminal en la lista siguiente para obtener las instrucciones necesarias....
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Como decía, el bono de 1 gb me sale en mi área personal ahora a 4,5€, pero yo no he cogido aún el bono de 2 GB y me sale a 7€ que es lo que marca la web en el apartado de bonos. Al parecer, la disparidad de precio solo está en el bono de 1 gb.

Soy de la opinión que en atención al cliente no tendrían que aclarar nada del precio los meses siguientes. En su página no se menciona nada al respecto, ni hay anotaciones, ni asteriscos, ni nada. Esto sería publicidad engañosa a todas luces.

Sobre lo que dices de que se refieren al año 2105, creo que realmente no es una errata. El año pasado ponía "hasta 2104". Me da la impresión que lo ponen adrede. A no ser que se equivoquen las dos veces, pero me da que no.


+1 Lo ponen adrede, para liar,
el primer giga es a 3,5 después a 4.5€ siempre los primeros bonos tiene precio promocional, los 2 gigas primero a 5 euros luego a 7, lo bueno es que se pueden ir cogiendo todos los bonos como primera vez indistintamente del orden.

No olvidar quitar la casilla que se renueve automáticamente ya sea saldo, y sobre todo contra tarjeta.

Un saludo.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #137
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar con un varias consultas rápidas:
- ¿aconsejais Lyca para líneas principales?. ¿algún riesgo de perder número?
- ¿los bonos se pueden configurar para renovar automáticamente si hay saldo?
- Lo de la tarjeta... ¿puede decir que me hagan recargas cada mes automáticas contra la tarjeta por el coste del bono (voz y datos) que haya contradado?
- Y la última... tienen una oferta para portabilidades...¿supongo que no será un problema querer después contratar con la modalodad de Plan Ahorro lo que toque?

gracias

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
A ver si me podéis ayudar con un varias consultas rápidas:
- ¿aconsejais Lyca para líneas principales?. ¿algún riesgo de perder número?
- ¿los bonos se pueden configurar para renovar automáticamente si hay saldo?
- Lo de la tarjeta... ¿puede decir que me hagan recargas cada mes automáticas contra la tarjeta por el coste del bono (voz y datos) que haya contradado?
- Y la última... tienen una oferta para portabilidades...¿supongo que no será un problema querer después contratar con la modalodad de Plan Ahorro lo que toque?

gracias


1) Yo tengo numero valioso secundario y por ahora ningún problema.
2) Se pueden configurar para renovar o no contra saldo o contra tarjeta, hay que desmarcar la opción dado que viene activada por defecto.
3) Sí hay recargas automáticas.
4) Puedes pedir el Super Saver Plan (Plan ahorro) desde el principio y acumularlo junto a la promo de bienvenida de 100Mb y 150 minutos cada mes, ojo hay que recargar cada mes para ser elegible como dicen prorrogar ese mes dicho bono, así tienes lo regalado y el saldo.

Un saludo,

PD: Si gustaís los verdes son bien recibidos, necesito cobertura a la izquierda! Y también la manita verde de abajo.


50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #139
Escrito   0  0  
Lastima no poder hacer tethering,seguiré buscando otras opciones...
 #140
Escrito   0  0  
Efectivamente al renovar, los 2 Gb se quedan en 7 euros en vez de los 5 euros que habia de promoción. Aún así un precio cojonudo.
Volver a Otros